En la competencia entre Lidl y MediaMarkt por quién tiene los mejores precios y las mejores ofertas que ofrecer cuando se trata de productos electrónicos, la cadena de supermercados Lidl ha logrado mantenerse al frente una vez más. Al menos en lo que respecta a la venta de barras de sonidos como la Silvercrest.
Se trata de una barra de sonidos para utilizar con el televisor y con otros equipos que utilizan Bluetooth, como móviles, ordenadores y Tablet, y que normalmente conseguiríamos con un buen precio en MediaMarkt. Vemos que en este caso no es así, y es Lidl la marca que nos ofrece el mejor precio.
Una mejor experiencia de sonido por menos de 50 euros
Esta “Sound Bar” con iluminación la podemos tener por tan solo 49,99 euros, y puede mejorar de manera extraordinaria nuestra experiencia con el sonido del televisor y de otros equipos que utilicen tecnología Bluetooth.
Se trata de una barra de diseño elegante compatible estéticamente con cualquier televisor, con una potencia de 50 w RMS y un procesador digital de sonido creado en Alemania que garantiza una experiencia de audio de notable calidad.
Este sofisticado equipo cuenta con una pantalla LED para indicar su estado y 6 modos de ecualización distintos para elegir el tipo de sonido que mejor se adapte a lo que estamos viendo. Además de ofrecer una experiencia auditiva envolvente, bastante cercana a la de las salas de cine.
Medidas y accesorios
La barra de sonido de Lidl pesa 1,8 kg y sus medidas son 75 x 7,5 x 10,4 cm; está fabricada con una combinación de plástico y metal y posee un diseño bastante sobrio. La barra se puede colocar en distintos lugares, como al pie del televisor o puesta en la pared para no ocupar espacio. Por cierto, viene con un kit para hacer esto último fácilmente.
La barra trae todo lo que necesitamos para su instalación y funcionamiento: un manual de uso y una guía de inicio rápido para instalarla sin problemas, un mando a distancia con pilas. También el material antes mencionado para fijarla en la pared, un cable HDMI de 1,5 m, un cable AUX de 1 metro y un adaptador de red.
Este sistema de altavoces 2.0, con tecnología Bluetooth 5.0 se puede utilizar también con smartphones, equipos de sonido con Bluetooth, Tablet y ordenadores, e incluso se puede conectar en su puerto USB una memoria externa para reproducir archivos de sonido.
¿Por qué comprar esta barra de sonido en Lidl?
Porque no conseguirás un mejor precio con este producto en otras tiendas y supermercados, ni siquiera en MediaMarkt, que se ha caracterizado por ofrecer excelentes descuentos en productos electrónicos de gran calidad.
Pero esta vez Lidl ha tomado la delantera, al vender esta barra con más de un 40% de descuento.
Lidl ofrece varios modelos y precios de esta barra de sonido, que van desde 99,99 a 49,99 euros, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Junto a ello, la puedes adaptar a tu espacio, colocándose junto al televisor, en un estante o pegada a la pared.
Es un sistema de sonido 2.0, con una gran potencia y calidad sonora, y 6 modos de ecualización para elegir el sonido que mejor se adapte a lo que estamos viendo, o al tipo de música que queremos escuchar, y cómo la queremos escuchar. Y es además un equipo de conectividad múltiple: Bluetooth, HDMI, USB, etc.
Esta es una oferta que no puedes dejar de aprovechar, y no encontrarás mejores precios, ni siquiera en MediaMarkt.




