• Motor
  • Economía
  • Sociedad
  • El Adelantado
  • US

Leroy Merlin tiene la solución al desorden de los cables y no es una regleta: así es su innovador producto

por Paco Magar
3 de abril de 2025
Leroy tiene la solución al desorden de los cables en casa y no es una regleta

Leroy tiene la solución al desorden de los cables en casa y no es una regleta

Gonzalo Bernardos dicta sentencia al comparar el salario y las pensiones de España y Alemania: «Es insostenible»

Alerta de la DGT a los moteros: no respetar estas obligaciones puede terminar en una multa indeseada

Los ordenadores, Tablets, móviles y otros dispositivos electrónicos que nos rodean casi a toda hora, han convertido en un serio problema el tema de las tomas de corrientes y el acceso para cargar varios equipos al mismo tiempo.

Es un problema que se ha hecho más común a partir de la pandemia de Covid 19 y del modo como se multiplicó el trabajo a distancia. Se convirtieron distintos espacios del hogar en oficinas virtuales, a menudo con tomas de corriente insuficientes para la cantidad de equipos que debemos utilizar y mantener cargados.

Leroy Merlin tiene una solución elegante

Podemos usar una regleta, naturalmente, pero el problema es la cantidad de cables que salen del escritorio, que ofrecen una apariencia antiestética y a la vez pueden convertirse en obstáculos, y hasta provocar un accidente doméstico. Un problema para el que podemos encontrar solución en Leroy Merlin.

Esta tienda de origen francés, con más de un siglo ofreciendo distintas soluciones para el hogar, pone a nuestra disposición en su web un elegante y discreto multicargador empotrable, con dos tomas de corrientes convencionales, 2 puertos USB y una estación de carga inalámbrica.

Este multienchufe de forma rectangular se puede incorporar a cualquier mesa o escritorio y además es plegable, por lo que puede estar completamente oculto cuando no está en uso.

Estamos hablando del Zeobok, que esta tienda gala ofrece por 83,90 euros.

Características del multienchufe empotrable de Leroy Merlin

Su apariencia externa, antes de ser empotrado en una mesa, una encimera o un escritorio, es el de un cajetín negro, con un cargador inalámbrico a un lado. Sin embargo, al empotrarse y abrirse es cuando revela todas sus posibilidades.

Esta pieza trae un cable de 1,5 metros, para tomar la electricidad del tomacorriente más cercano, y tiene el cargador inalámbrico, con el que podemos cargar el móvil y otros dispositivos que utilicen esta modalidad.

Posee además dos tomas Schuko (enchufes tipo F) y dos tomas USB, una tipo A y otra tipo C, con una tensión de salida de V CC/2,1 A, que garantizan una carga rápida.

Este gadget de Leroy Merlin viene en color negro, y además dispone de un elemento para hacerlo más seguro: un botón para desplegar el multienchufe, y que después se puede volver a guardar presionando suavemente con la mano.

Un accesorio perfecto para la oficina y para el hogar

Se trata de un accesorio ideal para oficinas donde hay varios escritorios con equipos, para evitar cables y alargadores entre muebles, que son antiestéticos, molestos y hasta peligrosos.

Y es una excelente alternativa en el hogar, especialmente si hacemos teletrabajo y utilizamos como espacio laboral el salón o el comedor.

El Zeobok, cuando no está en uso, es prácticamente imperceptible; lo único que queda a la vista es el cargador inalámbrico, que podemos utilizar en el día a día para cargar el móvil mientras realizamos otras actividades en el hogar.

Si vamos a estudiar o trabajar, solo hay que apretar el botón para que aparezcan las dos tomas y los dos puertos USB, para conectar nuestros equipos y trabajar cómodamente.

Al estar empotrado en el mueble, no hay cables en el piso y es posible que tengamos la mesa de trabajo mucho más ordenada. Podemos cargar el móvil, los auriculares inalámbricos, la Tablet y mantener conectados otros equipos.

Se trata de un equipo que goza de una garantía de 3 años, que comienzan a correr a partir del momento de la compra, como todos los productos que se venden en Leroy Merlin. También posee todas las certificaciones de seguridad, que garantizan que se pueden utilizar todas las conexiones sin que se produzca una anomalía o incidente.

Artículos relacionados

Ni tocino ni chorizo: este es el ingrediente ‘sorpresa’ que debes añadir a tus lentejas para que te sienten mejor

Ni airfryer ni microondas: este electrodoméstico de Lidl se convertirá en un esencial de tu cocina por solo 10 euros

Albert Puigdemont (RACC), sobre la nueva luz V16 obligatoria: «Han tenido 3 años para explicar las ventajas del cambio»

Hacienda lo hace oficial: multará con 50.000 euros a los autónomos y pymes que incumplan esta normativa

Es oficial: el vuelo más largo del mundo dura 19 horas, solo tiene asientos ‘VIP’ y esta es la ruta que recorre

Un albañil, sobre el problema de los sueldos de su sector: «Con lo que gano, me alcanza para vivir»

  • Política de cookies
  • Política de privacidad

© 2024 El Adelantado de Segovia

  • Motor
  • Economía
  • Sociedad
  • El Adelantado
  • US

© 2024 El Adelantado de Segovia