Agradecemos la llegada del verano, pero es verdad que cada vez viene más intenso y habrá días, ya hemos tenido algunos avances, en los que el sol convierta cualquier espacio, incluso con techo, como el de los coches, en un verdadero infierno. Es por ello que debemos ir considerando varias estrategias para pasarlo bien hasta en las peores circunstancias.
Hay que retomar las alternativas tradicionales, como el uso del ventilador o el aire acondicionado, e incorporar nuevos aliados, como un electrodoméstico que podemos encontrar en ALDI. Realmente va a ser un candidato a ser nuestro equipo favorito este verano: una mininevera que se puede usar en el coche y también en viviendas.
La mininevera de ALDI
Se trata de un electrodoméstico sumamente compacto, que podemos conectar al coche y es una excelente alternativa para llevar las bebidas frías y conservar alimentos que no pueden estar mucho tiempo expuestos al calor, como algunas golosinas y frutas.
Esta mininevera se puede utilizar cerca de viviendas o de cualquier lugar donde haya tomas de corrientes. Podemos disponer de bebidas y alimentos frescos en el jardín y otros espacios abiertos en los que estemos disfrutando este verano. Esta pequeña maravilla la podemos adquirir en cualquiera de los 440 locales de ALDI a partir del 22 de junio, es literalmente una gran oferta de verano, y hasta el 25 de este mes costará tan solo 39,99 euros.
Este electrodoméstico puede hacer más agradables los viajes del verano, al poner a nuestra disposición bebidas frías durante todo el camino. Por ello nos ayudará a economizar tiempo y dinero, pues hará que nos detengamos menos para comprar agua o gaseosas.
Es también un electrodoméstico sumamente útil en los viajes para llevar medicamentos y cosméticos que necesitan refrigeración y no pueden exponerse por demasiado tiempo al calor. Y en dirección contraria, puede servir para mantener biberones y otros alimentos para bebés a una temperatura adecuada para su consumo.
No es solo una nevera, es un espacio para conservar productos fríos y calientes
Es otra de las ventajas de esta mininevera, que también sirve para mantener alimentos calientes, que podemos llevar en el coche, o mantener en el jardín, con la temperatura deseada hasta el momento de servir. Hablemos un poco de las características de este simpático electrodoméstico de ALDI. Sus dimensiones son 18 x 23 x 25 cm, por lo que ocupa poco espacio, tanto cuando está en uso como cuando se guarda.
Tiene una capacidad de 4 litros y es más espacioso de lo que parece, pues también se puede aprovechar en parte la puerta. La mininevera de ALDI tiene una potencia de 65W y tomas de corriente de 12 V para conectar al coche, y de 220 V para conectar a redes eléctricas convencionales. Su rango de temperatura va desde -15 °C hasta 60 °C.
Otra opción muy útil dentro de este equipo es la posibilidad de retirar los estantes, si se quieren colocar productos de mayor volumen, y viene en 3 modelos: rosa, blanco y blanco con espejo de luz LED.
Más allá del verano
Su amplio rango de temperatura permite utilizarla en otras estaciones del año, para mantener alimentos y bebidas calientes en trayectos largos. E incluso es un electrodoméstico que podemos tener en el dormitorio, para guardar medicamentos o cosméticos que necesiten estar a bajas temperaturas.
También se puede tener en el dormitorio para no tener que ir hasta la cocina cuando tenemos sed durante la noche, algo que sucede con mayor frecuencia no solo con el verano, sino también con el paso de los años (ese despertar con la boca seca de madrugada). Sin duda, la mininevera compacta de ALDI será una pequeña gran sensación este verano.
