El verano, el sol, la playa, el mar, invitan a olvidarse de trabajo, de tensiones y problemas en busca de momentos de relax en los que la mente y el cuerpo se liberen. Pero allí está el sol, amenazante, tan perjudicial como necesario para la vida. Se ha hablado mucho acerca de la necesidad de protegerse de la exposición al sol.
Las advertencias acerca del cáncer de piel van generando la conciencia de que hay que evitar esos rayos solares que tanto mal hacen. Se suman las sugerencias permanentes de médicos y dermatólogos. Además, hay una razón de comodidad y confort que impulsa a no recibir el sol directo en el cuerpo. Las altas temperaturas al sol en la playa o en la piscina son insoportables. Lo que debería ser un momento de placer se transforma en un tiempo de sufrimiento.
Por todo esto la gente se ha acostumbrado a instalar su sombrilla. Bajo su protección todo lo bueno del entorno y del verano se hace posible. De diferentes tamaños, diseños y colores, las sombrillas han sido desde hace décadas auxiliares muy necesarios para la playa, la piscina o el patio o jardín caseros.
Decathlon ha creado la sombrilla perfecta, la que es ideal para quienes no quieren sol, pero también para los que rechazan el viento.
¿Cómo es la sombrilla de Decathlon?
Decathlon ofrece una sombrilla grande, del tamaño adecuado para que la familia pueda colocarse cómodamente para protegerse del sol. No es necesario apretarse debajo para quedar cubiertos por su sombra.Pero, además, tiene una pared lateral y material protector contra los rayos UV. Quienes la usan están protegidos del sol y sin la incomodidad del viento que mueve la arena que se pega en el cuerpo.
La sombrilla de Decathlon es inclinable. Este mecanismo permite adaptarla a la situación del sol en los distintos momentos del día. Tiene un factor de protección de rayos UV que es increíble en una sombrilla: factor 50. Por otro lado, cuando el viento molesto y todo se llena de arena, la pared de la sombrilla evita todas las molestias. Esta pared lateral mide 210 cm. Es sumamente eficiente para la protección total del viento y del sol.
Una sombrilla cómoda y fácil de armar
Cuando piensan en una sombrilla con pared lateral de ese tamaño, algunas personas pueden suponer que se trata de una estructura muy incómoda para el traslado y para el armado. Pero no es así. La pared lateral se puede retirar con suma facilidad y volver a colocarse si la situación lo requiere.
Esta super sombrilla de Decathlon tiene otros detalles que atienden a la funcionalidad. Uno de ellos son los bolsillos en la pared lateral. En ellos se puede guardar la crema protectora, un libro, los lentes y todos esos objetos pequeños que suelen andar dando vueltas y que muchas veces terminan perdiéndose.
Además, para los que disfrutan de almuerzos, refrigerios o bebidas varias en la playa, la pared protectora integra una mesa con posavasos. Ya no hay que llevar mesas, porque la sombrilla es multifuncional.
¿De qué material y qué precio tiene la sombrilla de Decathlon?
La sombrilla está fabricada en poliéster Oxford de alta calidad. El único diseño hasta ahora es azul con rayas. El mástil es de acero, puede graduarse a diferentes alturas y reclinarse. En la parte que va en el suelo, tiene terminación en espiral, para que sea fácil clavarla en la arena a una profundidad a la que quede firme y sin riesgo de que el viento se la lleve. La tela está sostenida por ocho varillas, sistema que le otorgan buena resistencia a los vientos.
Esta espectacular sombrilla se vende en Decathlon a 39,95 €, un precio por demás sorprendente cuando se piensa en todo lo que brinda. Es una sombrilla muy completa que garantiza una confortable estadía y un plácido disfrute en la playa con total protección.
