En tiempos de calor, la cerveza fría no puede faltar en reuniones familiares o de amigos. Acompaña las barbacoas nocturnas o de mediodía, las tardes de charlas, fútbol y tapas, los encuentros casuales que se transforman en visitas. El público amante de la cerveza es diverso. Generalmente son personas que disfrutan de la sociabilidad y de compartir momentos con otros. Es una bebida que se asocia al ocio, al descanso, a los amigos.
Las cervezas más vendidas son el tipo lager. Sin embargo, han tenido muy buena aceptación las artesanales que ofrecen variedades originales que buscan sorprender a quienes exploran y prueban ese mundo cervecero curioso y siempre renovado
En las terrazas y en los bares, la cerveza tirada es la protagonista del verano. Se sirve directamente desde el barril, y siempre está a la temperatura perfecta. La espuma típica de esta cerveza es un atractivo extra, que, además, expande su aroma y potencia su sabor.
Y muchos piensan que la situación perfecta sería poder tomar cerveza tirada en la propia casa, en la piscina o el jardín, compartiéndola con los amigos. Carrefour ha hecho posible cumplir este sueño a los cerveceros.
La cerveza tirada en casa: el invento más vendido en Carrefour
Tirar cañas en casa ahora es posible gracias al ingenio siempre innovador de Carrefour. El gran supermercado vende un grifo cervecero para usar en el hogar. Se trata de un dispensador de gran capacidad, el Daewoo Beerdraft 150.
Cuesta tan solo 112 euros, y para tenerlo ni siquiera hay que moverse de casa. Está disponible exclusivamente en la tienda online de Carrefour. No se vende en las tiendas físicas. Se compra, se paga y se recibe en el hogar. El supermercado no cobra el envío.
¿Cómo es el dispensador Daewoo Beerdraft 150 que vende Carrefour?
Una de sus cualidades que atrae a los compradores es que es un aparato fácil de transportar, por lo que puede ser trasladado al espacio en el que se servirá la cerveza.
Es muy aparato ligero, que pesa solamente 1,23 kg. Está fabricado en acero inoxidable, material resistente, duradero y fácil de limpiar. La bomba interna mantiene una presión constante de 55 W que garantiza que, tirada tras tirada, todas tengan esa espuma irresistible propias de este tipo de cerveza.
Funciona con barriles de cerveza, y tiene capacidad para barriles de 5 litros. Esta capacidad permite tirar varias rondas sin cambiar la recarga.
¿Cómo se enfría la cerveza?
Una de las preguntas que muchas personas se hacen es cómo hace la máquina para mantener la cerveza bien fría. La explicación es que dispone de un sistema electrónico de enfriamiento. La cerveza se sirve a 4° C, la temperatura ideal para esta bebida.
El dispensador Daewoo Beerdraft 150 que vende Carrefour evita que la espuma que se derrama al servir el vaso ensucie la mesa. Para ello integra una bandeja extraíble de acero inoxidable que recoge las gotas luego de servir cada vaso.
Además, tiene un botón de ajuste con una pantalla LED. Este mecanismo permite configurar el dispensador, incluido el control de la temperatura. No desentona en ningún lugar. Tiene una estética muy moderna en color rojo, apropiada para los contextos en los que se suele servir esta bebida.
El consejo de los expertos al servir cerveza con el dispensador es asegurarse de que los vasos están perfectamente limpios. La clave para lograr la espuma perfecta es inclinar el vaso unos 45 grados respecto al grifo.
Con estas precauciones, la cerveza se deslizará suavemente. Una caña bien tirada debe tener entre 2 y 3 cm de espuma, que permanece intacta pasados unos minutos. Es momento de probar esta máquina estrella de Carrefour y disfrutar.
