El verano ha llegado, con sus altas temperaturas y con la necesidad que tenemos de bebidas frescas para aliviar el calor. Si estás pensando que nada calmará tu sed y el calor, en Dia ya han pensado en ello, y lanzan diferentes productos que son muy interesantes. La bebida que presentamos aquí tiene lo que tu cuerpo te pedirá estas próximas semanas, es decir, un toque de frescura y ligereza pero sin renunciar a un exquisito sabor.
Un sabor reconocido
Seguro que en alguna ocasión has probado un rico mojito, con su sabor a ron y a hierbabuena, y su toque de frescor. Pues precisamente ese es el sabor que te ofrece la nueva bebida que encontrarás en los supermercados marca Dia. Y lo mejor es que, a pesar de este sabor a combinado o cóctel alcohólico, el producto que presentamos no tiene nada de alcohol. En su composición combina zumo de limón y de lima, todo ello aderezado con un toque especial de menta fresca.
Con un formato de botella de un litro y un porcentaje de zumo de casi el 15%, se trata de una maravillosa elección para quienes eligen refrescarse en verano con un trago lleno de sabor a fruta, pero que a la vez no sea demasiado dulce.
Junto a este sabor que vemos, la bebida de Dia es sencilla de integrar en todo tipo de situaciones, bien sea como acompañante de snacks entre comidas, como bebida principal junto a nuestros menús, como una refrescante merienda, o bien cuando nos apetezca simplemente. Como hemos visto, su sabor a mojito hace de esta bebida algo muy especial.
Un precio más que interesante
Si piensas que esta bebida de un litro, ideal en su tamaño para toda la familia, tiene un precio poco atractivo, estás en un error. Solo por un euro, puedes disfrutar del refresco del verano, con la máxima calidad de sus ingredientes y de su proceso de elaboración. Su precio es una razón más para elegir este producto de Dia.
En verano los postres y bebidas que tienen un elevado punto de dulzor realmente no nos refrescan como deberían. No es este el caso. Como no es demasiado dulce, la propuesta que nos hace Dia es ideal para cualquier persona que quiera disfrutar en casa. Desde aquellos con un punto más goloso, hasta quienes son más moderados a la hora de endulzar sus postres y bebidas.
La bebida ideal para el verano
Hay que decir que el agua fresca en principio es una de las mejores elecciones, y también de las más saludables. Pero además de la búsqueda del bienestar, está claro que también es cuestión de gustos y de sabor. Y también, por qué no decirlo, en la búsqueda de un poco de creatividad a la hora de disfrutar en casa. Tanto de comer como de beber.
Desde siempre, cuando el calor aprieta el agua que se ha macerado o infusionado con frutas es una fantástica elección. En la búsqueda de las frutas, como hemos visto antes la creatividad no tiene límites. Desde trozos veraniegos de sandía y de melón, los clásicos cítricos como el limón, la lima o la naranja, o combinaciones más atrevidas como el pepino, apio, fresas, manzana, pera, y mil ideas más.
Los tés bien fríos también son una buena idea. Los hay en la actualidad de todo tipo de sabores y son una merienda y desayuno muy saludable. Incluso la mejor elección para tomar algo antes de irse a la cama. Evitando, eso sí, una de estas bebidas que tenga demasiada teína y eso nos impida coger el sueño.
