Lidl se convierte en tu mejor aliado contra el calor: mantén tus bebidas frías con este producto de menos de 5 euros

31 de mayo de 2025
¡Síguenos!
Lidl se convierte en tu mejor aliado contra el calor

La competencia de los supermercados por conquistar a los consumidores beneficia a la gente. Las empresas agudizan su ingenio con una gran dosis de empatía. Se ponen en el lugar de las personas y desde esa perspectiva arman su estrategia para captar la atención y aumentar las ventas.

En este marco, las promociones y las ofertas se focalizan en la temporada y en las preferencias de los clientes. Se difunden productos, algunos muy originales e innovadores, que atienden a las necesidades de las personas. Muchos se presentan como la solución perfecta que facilita la vida diaria y la hace más agradable.

Lidl ofrece un innovador sistema para mantener frías las bebidas

El calor ya aprieta, y con él llegan las vacaciones, los días de playa, los picnics, la piscina y los paseos al aire libre. Es cierto que no todos tienen la posibilidad de vacaciones. Aunque reducidas, la mayor parte de las actividades continúan. Por lo tanto, hay personas que deben seguir trabajando y que intentan resistir lo mejor posible las altas temperaturas.

Lidl tiene la solución para unos y para otros. Se trata de bolsas de gel enfriadoras de bebidas. Un sistema ultra práctico y efectivo. Su diseño compacto hace que el tamaño sea apropiado para pequeños espacios. Se pueden usar tanto en el interior como al aire libre. Es cómodo para el día a día de la familia y para las reuniones de amigos en el hogar. También es útil para quienes permanecen largas horas en la oficina o cumpliendo tareas al aire libre. Sin electricidad, gas ni baterías, este gel mantiene las bebidas bien frías durante varias horas.

¿Cómo es el sistema conservador de frío con gel de Lidl?

Las bolsas enfriadoras de gel mantienen el frío de las bebidas una vez que se retiran del congelador o del refrigerador. Durante traslados y estancias en espacios en los que no hay disponible una nevera, las bolsas de gel preservan el frío de las bebidas. ¿Cómo se usan?  Se ponen en el congelador o freezer durante unas horas. Hay que esperar a que el gel se endurezca por congelamiento. Cuando la bolsa está lista para usar, se colocan en su interior las bebidas. El mantenimiento del frío está garantizado.

Son reutilizables. Están fabricadas de PVC resistente y glicol líquido, materiales duraderos. Tienen dos asas que soportan bien el peso de las botellas. Son muy ligeras, no superan los 300 gramos. Cuando no están frías, se pueden plegar. Por tanto, ocupan poco lugar para guardarlas cuando no están en uso.

Las bolsas de gel enfriadoras han sido diseñadas para conservar frías botellas estándar, como las de vino o refrescos. Pero no solo son aptas para bebidas. También se pueden llevar alimentos. El frío preserva las condiciones de la comida que se guarda en las bolsas, evitando su deterioro por el calor.

Presentación y precio de las bolsas de gel enfriadoras en Lidl

Las bolsas enfriadoras de gel se venden en Lidl en paquetes que incluyen dos bolsas cada uno. En cada bolsa pueden colocarse varias botellas al mismo tiempo. El precio es un factor determinante que ha hecho de estas bolsas un éxito total. El pack de dos bolsas se vende a solo 4,99 euros. Lidl las vende tanto en sus tiendas físicas como en su punto de venta online.

Otro producto de Lidl que causa sensación pensando en el verano es la nevera CRIVIT. Es una nevera portátil que puede conectarse tanto a un enchufe convencional como al encendedor de cigarros de 12 V del coche. Tiene cables que se guardan en la tapa. Es un sistema sumamente práctico que también está haciendo furor en los supermercados. Lidl está a la vanguardia de las soluciones que la gente necesita.