La proximidad del verano mueve muchas cosas. El cuerpo puede sentir que la temperatura va en aumento, los días son cada vez más bonitos y todo apunta a que se aproximan los días más espectaculares del año. Y es natural que comencemos a pensar en la ropa fresca y desinhibida del verano.
En la práctica, cuando pensamos en prendas veraniegas para la estación cálida las asociamos con tiendas con toda una trayectoria como Zara o Mango, aunque este verano la prenda que no puedes dejar de comprar se encuentra en Lidl.
Una camisa perfecta para el verano
Lidl es una cadena de tiendas alemanas generalmente asociada con electrodomésticos y comestibles, y que sin embargo también ofrece otra variedad de productos, entre los que destacan las prendas de vestir.
Entre estas prendas no puedes dejar de considerar, y seguramente adquirir, esta camisa veraniega elaborada con una combinación de lino y algodón, que puedes comprar en Lidl, en sus supermercados o a través de su plataforma online por tan solo 9,99 euros. Hablamos de una camisa con un diseño intemporal, que apuesta por lo comodidad y que la hace perfecta para trabajar, para moverse en el día a día y hasta para trabajar si tenemos que hacerlo durante el verano.
Por los materiales con los que ha sido elaborada, es una prenda resistente y fresca, pensada para afrontar elegantemente los días más duros del verano. Y el diseño holgado y de rayas la convierte en la indicada para enfrentar cómodamente y sin desentonar cualquier situación veraniega, desde una reunión de trabajo hasta una comida entre amigos. Es una camisa con un cuello simple, de solapa, y un corte sobrio y a la vez informal, que evoca en parte otras famosas prendas masculinas veraniegas, como las guayaberas, pero sin renunciar a un corte moderno.
El cuidado de una camisa para el verano
Es una camisa que puedes usar fácilmente varias veces a la semana, pues podemos lavarla con frecuencia sin que pierda su porte y elegancia. Hay que lavarla con temperaturas no superiores a los 40°C y se puede secar rápidamente sin utilizar secadora. ¿Y cuándo tenemos más sol para secar? Durante el verano, obvio.
Por poco menos de 10 euros vamos a tener una camisa cómoda, elegante, que podemos lavar con frecuencia sin que se deteriore y que podemos utilizar en diferentes circunstancias. Puedes conseguir esta camisa con tallas que van desde M hasta XL, que funciona muy bien en cuerpos con distintas características, desde personas muy delgadas hasta personas con contexturas más gruesas. No olvidemos que las líneas verticales usualmente contribuyen a hacer ver a las personas más estilizadas.
Una camisa para viajar en el tiempo
El hecho de que sea resistente es interesante porque se trata de una prenda con un diseño que la hace intemporal, perfecta si eres una persona que viaja en el tiempo. Es por ello que le quedaría bien a una persona en los años 50 del siglo pasado, durante unas vacaciones en La Habana, hasta el año 2050, durante unas vacaciones en Marbella, Ibiza o Canarias.
Es una camisa que podemos combinar con pantalones de corte urbano y colores claros, pero que también se adaptan bien a los jeans o los pantalones cortos que ya hemos empezado a airear para activar el verano que se aproxima.
Lo que queremos decir con esto, que es una prenda moderna que a la vez forma parte de una tradición española que va más allá de la calidez del sur o de las Canarias. Por todo ello recuerda nuestra presencia inaugural en distintas playas del trópico desde hace 5 siglos, desde el Caribe hasta las islas del Pacífico, y que puedes celebrar con esta camisa comprada en Lidl, por menos de 10 euros.
