Mercadona siempre anticipa temporadas y espera a los clientes con lo que necesitan en cada estación. Es como un ser todopoderoso, dueño de una enorme sensibilidad, que muestra su interés en que la gente encuentre en sus supermercados lo que busca, lo que necesita y lo que lo hace feliz.
Es así que, en cuanto han comenzado los primeros calores de la temporada, Mercadona ya se ha preparado a recibir a esos clientes deseosos de bebidas refrescantes y deliciosas. Vuelve a los locales de la cadena más grande del país el popular helado de Menta Choco.
Los helados son una opción muy elegida cuando hace calor
Cuando el calor comienza a sentirse, las personas piensan en esas delicias refrescantes que consumían en verano. Esos productos se asocian a los momentos de disfrute en un día de gran calor, en medio de una intensa jornada laboral o cuando se llega a casa para relajarse y descansar con algo fresco.
Los helados son la opción preferida de muchas personas. La variedad de sabores es un factor importante, pues determina que cada uno encuentre el de su preferencia.
¿Por qué es tan popular y solicitado el helado de Menta Choco de Mercadona?
El helado de Menta Choco ha sido, desde su lanzamiento en el mercado, uno de los favoritos del verano. Durante el invierno desapareció del escenario. Sin embargo y para sorpresa de todos, vuelve a estar presente en Mercadona.
Su sabor refrescante y equilibrado, combina la intensidad del chocolate con la frescura propia de la menta. Esta mezcla resulta especialmente atractiva en esos días de calor, cuando se buscan opciones que no solo sean dulces y deliciosas, sino también ligeras y refrescantes.
Su textura cremosa, combinada con los trocitos de chocolate que aportan un toque crujiente, genera una experiencia especial en los consumidores.
Una condición que también es muy valorada por los clientes es la presentación en tarrina de tamaño familiar. Y, por supuesto, también seduce el precio, que es muy accesible en todos los tamaños. El envase de 500 gramos se vende a 3,15 euros.
¿Cuáles son los ingredientes del helado Menta Choco?
El helado de Mercadona se compone de una base de helado de crema sabor menta. Esta crema está elaborada con leche desnatada, leche entera, azúcar, mantequilla, leche en polvo, jarabe de glucosa y fructosa, y yema de huevo.
En la crema se mezclan trocitos crujientes con sabor a chocolate elaborados con azúcar, cacao y grasa vegetal de coco. Se agregan también algunos emulgentes y estabilizantes. Toda la receta está a la vista, no hay ingredientes ocultos.
Se trata de productos elaborados con las mejores materias primas, con procesos cuidados y completa atención a las normas de higiene y seguridad alimentaria.
¿De qué marca es el helado Menta Choco?
El popular helado que vuelve al escenario del supermercado, se comercializa con la marca Hacendado. Esta marca es la línea de productos de alimentación de Mercadona. Con el respaldo del liderazgo de la cadena, Hacendado se ha consolidado como sinónimo de calidad y buen precio en el mercado español.
Los helados son elaborados por la empresa Helados Estiu S.A., que se ha unido como proveedor a Mercadona para ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos.
El público los reclamó y Mercadona atendió a las peticiones
Cuando hace un tiempo el helado desapareció de los supermercados, la reacción de los seguidores del producto se hizo sentir. Expresaron su descontento a través de las redes sociales y solicitaron el regreso de este helado.
Consciente de la huella que el helado había dejado en los consumidores, en su afán de atenderlos y evitar la desilusión, Mercadona decidió introducir el Menta Choco en su oferta en 2025. En abril llegó la confirmación oficial.
Por tanto, a no desesperar. El delicioso y refrescante helado Menta Choco ya no faltará en el carro de compras de los clientes de Mercadona.
