Mediamarkt suele llamar la atención de los consumidores gracias a sus Ofertas del Día, que con frecuencia lanza cuando se aproxima un fin de semana, y se mantiene algunos días. Todo ello con precios tan sorprendentes como el de esta Smart TV Samsung S90D de 65 pulgadas, que podemos adquirir por tan solo 1.399 euros.
Pero la promoción va más allá, en tiempo y precios: si compramos el televisor antes del 30 de abril podemos obtener un reembolso de 200 euros, registrando la compra en la tienda oficial de Samsung.
La Smart TV Samsung S90D
Los televisores de 65 pulgadas son perfectos para ocupar un lugar preferencial en el salón y para ver películas y nuestras series preferidas en un formato que proporciona una experiencia muy cercana a la de las salas de cine.
El modelo Samsung S90D, además de las dimensiones notables de su pantalla OLED de 65 pulgadas, posee otras características que lo colocan entre los mejores equipos de su categoría.
Por ejemplo, una resolución 4K, con la que vamos a obtener imágenes de alta calidad, más nítidas y realistas, y una tasa de refresco de hasta 144Hz, con la que vamos a tener imágenes más fluidas, a captar mayores detalles y movimientos más realistas.
Con esta tasa de refresco de 144Hz, la experiencia con videojuegos va a ser inolvidable. Esta Smart TV también trae, como los otros televisores Samsung, el modo director de cine, compatible con HDR, con el que podremos ver series y películas tal y como las concibieron sus directores para ver en salas de cine.
Un audio sorprendente, Alexa y el modo Multi-View
Este modelo dispone de altavoces con una potencia de audio de 40W RMS a 2.1 canales, y son compatibles tanto con Q-Symphony como con Dolby Atmos.
Dolby Atmos es una tecnología de sonido envolvente, tridimensional, que nos hace sentir que el sonido viene de todas partes, llevando nuestra experiencia de espectador a otro nivel.
En cuanto a la presencia del asistente de voz, Alexa, podemos encender o apagar el televisor, aumentar o disminuir el volumen, cumplir con las funciones de un control remoto, conectarse con nuestro móvil y otros equipos de la casa, entre otras facilidades.
El Samsung S90D, además, dispone del modo Multi-View, con el que podemos dividir la pantalla en dos y disfrutar de dos programaciones distintas. Esta Smart TV cuenta también con 4 puertos HDMI (4K a 144 Hz).
En qué debemos fijarnos al comprar un televisor de 65 pulgadas
Los viejos televisores de estas dimensiones ocupaban demasiado espacio, consumían mucha electricidad y generaban demasiado calor, haciéndolos imprácticos, o solo aptos para espacios muy amplios. Y las imágenes perdían nitidez.
En cambio, con la revolución digital y los avances tecnológicos de las primeras décadas del siglo XXI, ahora, si queremos, podemos ocupar media pared con una Smart TV de última generación. Con ello, vamos a disfrutar de imágenes extremadamente nítidas, sin tener que sufrir ninguna de las incomodidades de antes.
Al adquirir un televisor de 65 pulgadas debemos prestar atención a algunos detalles, para que la compra sea satisfactoria.
Uno es el tipo de pantalla: LCD u OLED. La primera ha dominado el mercado por muchos años, pero la OLED no se queda atrás en calidad, ofreciendo ángulos de visión increíbles y unos negros más puros. La del S90D es OLED.
Un factor es que los televisores de 65 pulgadas con pantalla OLED suelen ser más costosos que otros modelos. Otra razón para aprovechar esta increíble oferta.
Conviene revisar que tenga sonido envolvente y conexión a internet, y si tiene puertos para conectar otros dispositivos, características todas que encontraremos en el Samsung S90D de 65 pulgadas, que puedes comprar con descuento hasta el 30 de abril en MediaMarkt.




