Hay olores caseros que queremos que nos acompañen toda la vida, como el agua de colonia que utilizaba alguno de nuestros padres, el aroma de nuestra comida favorita, el de las flores distribuidas por la casa, especialmente en primavera, el olor del pan y del café recién hechos. Junto a ellos, el de la ropa limpia, cuando está recién lavada, seca y planchada.
El olor a ropa limpia, que es en parte producto de la interacción de las prendas con el detergente y el perfume del suavizante, despierta emociones positivas, y da una agradable sensación de limpieza y bienestar.
El ambientador de Mercadona: como si la ropa limpia estuviera por toda la casa
Naturalmente, este olor solo se presenta cuando estamos doblando la ropa para guardarla, ya seca y desprendiendo este maravilloso aroma, que solo podíamos disfrutar en el lavadero y en la habitación donde usualmente doblamos y guardamos la ropa limpia. Pero ya no es así, gracias a un ambientador de la marca blanca de Mercadona, Bosque Verde, con el que podemos esparcir el olor a ropa limpia por todos los ambientes de nuestra vivienda.
En cualquier momento del día podemos tomar este ambientador, que viene en formato de spray y en un envase de 300 mililitros, e impregnar la cocina, el salón comedor, las habitaciones o el baño, con el olor a ropa limpia. Es otro producto de limpieza de Mercadona que se caracteriza por su calidad, eficacia y por su economía, pues apenas cuesta alrededor de 1 euro, a veces menos, a veces un poco más, dependiendo del Mercadona donde hagamos nuestras compras.
No puede faltar entre los productos de limpieza la próxima vez que hagamos las compras en Mercadona, yendo al supermercado más cercano o haciéndolo a través de Mercadona Online. Con el ambientador con fragancia a ropa limpia, no solo esparcimos un olor agradable, también neutralizamos los malos olores, u olores residuales a comida y a cocina, que nosotros no percibimos, pero sí aquellos que nos visitan.
Estos ambientadores comenzaron a hacerse habituales en las compras mensuales en los últimos años, debido a los cambios que se han producido en las viviendas, cada vez más pequeñas. Es aquí donde la cocina y el baño ahora están demasiado cerca de las habitaciones.
En el catálogo de la marca de Mercadona, Bosque Verde, podemos encontrar una gran variedad de estos productos, entre los que destaca este ambientador con olor a ropa limpia. De esta forma, podemos cambiar en un dos por tres la atmósfera de una habitación, del baño o de la cocina.
El perfumador de Mercadona
¿Por qué a veces la ropa limpia no tiene olor a ropa limpia, o no lo conserva por más tiempo? Porque esta fragancia tan encantadora es producto de los aromatizantes que se incorporan a los detergentes y suavizantes, y que actualmente no todos tienen en sus componentes, para evitar reacciones alérgicas o para reducir costes en la elaboración del producto de limpieza.
Para quienes extrañamos el olor a limpio en la ropa limpia, Mercadona tiene un producto perfecto: el Perfumador de Costa Verde. Se trata de un intensificador de fragancia que prolonga el aroma a ropa limpia por mucho más tiempo. El perfumador viene en un envase que trae su propio dosificador y ofrece rendimiento para 36 ciclos de lavado. Es muy fácil de usar y se aplica en conjunto con el suavizante que utilizamos habitualmente. Y su precio es de tan solo 3,15 euros.
El perfumador no suaviza la ropa, por eso debe usarse en conjunto con el suavizante, pero sí intensifica la fragancia a ropa limpia y hace que permanezca por más tiempo. Y encontrarás ambos productos, el ambientador y el perfumador, en el Mercadona donde habitualmente haces tus compras, o en Mercadona Online.
