Sabemos que cada día de verano que pasamos en la playa con nuestros hijos estamos construyendo recuerdos para el futuro y momentos que casi siempre son inolvidables para los niños: los baños, las carreras en la arena, los días luminosos y la seguridad de estar protegidos por nuestros padres. Hay una faceta que no contemplan los niños y que es parte del trabajo de los adultos: velar porque la comida no se llene de arena, separar la ropa mojada de la seca, tener para los niños un lugar con sombra adecuado para ellos y donde puedan comer y descansar sin ensuciarse.
Mesa, sillas y sombra para los más pequeños
Es en este punto donde Lidl, la prestigiosa cadena alemana, nos puede dar una mano y mucho más, gracias a un kit playero que incluye dos sillas, una mesa y una sombrilla para proteger a los niños del sol, que podemos adquirir en las tiendas físicas o en la plataforma online de Lidl, por solo 44,99 euros. Cuántas veces nos ha pasado: los niños tienen hambre o desean descansar; se acomodan de cualquier manera en el suelo o sobre las toallas y al final los sándwiches terminan llenos de arena o cae salsa sobre las toallas, y los pequeños no tienen dónde descansar o protegerse del sol.
Con este kit, los niños se podrán sentar cómodamente y protegerse del sol mientras comen, se hidratan o descansan. Es un equipo plegable, fácil de transportar y perfecto para niños de 1 a 3 años. Que dispongan de un espacio adecuado a su tamaño ya es de por sí una maravilla.
Características del kit playero del Lidl
Tal y como señalamos antes, se trata de un kit plegable, ligero y fácil de transportar; con una estructura de acero y asientos y superficies de metal. Es un kit para aguantar varios veranos y que seguramente podremos regalar a amigos o parientes que lo necesiten, porque seguirá en buenas condiciones, cuando nuestros niños hayan crecido.
Por otro lado, la altura de la sombrilla es ajustable, lo que permite cambiarla a lo largo del día y adaptarla para mantener protegidos a los niños todo el tiempo. La sombrilla está equipada con un factor UPF 50+, lo que ofrece máxima protección de la radiación a nuestros niños. En cuanto a colores y diseños, este kit playero de Lidl ofrece dos alternativas: en azul con una ballena como emblema, o en rojo con un amable cangrejo, para que los niños sientan estos muebles de playa como suyos.
Cada silla resiste un peso máximo de 30 kilogramos, más que suficiente para niños entre 1 y 3 años; y la mesa puede resistir encima hasta 20 kg, un peso que nunca va a soportar. El equipo plegado pesa 3,3 kilos, lo que facilita su transporte por la playa mientras buscamos el sitio ideal para instalarnos.
Más allá del verano
Si somos de los afortunados que poseen un jardín o una terraza, este kit playero de Lidl puede continuar usándose en casa. No hace falta lavarlo, secar y guardar en un armario justo cuando lleguemos de viaje, sino cuando acabe el verano. Con él podemos crear un espacio exclusivo para los niños en un rincón del jardín o de la terraza, donde pueden tener sus juguetes, o dibujar y realizar otras actividades al aire libre.
Este kit también se puede utilizar en el interior de la vivienda, si hay suficiente espacio, y no hay que temer por rayar el piso, ya que las patas de las sillas traen protección. Y todo por 44,99 euros, lo que hace de este kit playero para niños la adquisición perfecta de este verano.
