El calor va en aumento, y cada vez pasamos más tiempo metidos en el agua, en la playa o en las piscinas, y aunque es verdad aquello de que es dulce no hacer nada, todo no puede ser mantenerse de pie en el agua, o nadar de un lado a otro si somos aficionados a ejercitarnos. Para quienes buscan una solución intermedia y casi horizontal para pasar el tiempo en el agua, Lidl tiene el producto indicado. Una novedad que está desapareciendo de sus estantes con bastante rapidez, pues se ha convertido en un secreto a voces.
La hamaca submarina de Lidl
El nombre del producto que todo el mundo está buscando en la cadena de tiendas alemana parece contener una contradicción, pues se trata de una hamaca submarina. Es decir, el nombre de algo creado para balancearse en el aire, pero que cumple una función parecida e igual de divertida sumergida en el agua.
Lo que la distancia de los habituales colchones de agua y la define como hamaca submarina es que realmente se trata de una malla flotante. En ella literalmente podemos suspender y balancear nuestro cuerpo en el agua.
A pesar de su aparente sencillez, tiene un diseño ingenioso, constituido por una malla sostenida por dos columnas de aire, que la mantienen cercana a la superficie. Además, un almohadón de aire en un extremo, para colocar la cabeza, y otro espacio inflado para descansar los pies. En la hamaca submarina podemos estar en el agua, y más que flotar estar suspendidos en ella, con parte del cuerpo sumergido y sin necesidad de hacer el menor esfuerzo para mantener la cabeza fuera del agua.
Características de la hamaca de agua de Lidl
Las medidas de este excelente producto de Lidl son las siguientes: 1675 x 79 x 225 cm, y por su diseño se puede adaptar prácticamente al tamaño de cualquier cuerpo, cuyo peso no sea superior a los 100 kg. El diseño también permite que podamos mover los brazos y piernas libremente sin que se pierda el equilibrio o se produzca un volcamiento.
La hamaca está elaborada con materiales sumamente resistentes: PVC y poliéster, y se puede utilizar tanto en piscina como en el mar (preferiblemente en playas y lugares con poco oleaje). Tal y como mencionamos antes, está formada por dos piezas inflables, la almohada y el reposapiés, unidas por una malla que se adapta a nuestro cuerpo. Por otro lado, un marco inflado que mantiene la malla a pocos centímetros de la superficie.
Para limpiar después de usarla, solo hay que pasar una toalla húmeda para retirar la arena, el agua salada, o lo que pueda haber quedado de bronceador o protector solar. Y es muy fácil de guardar una vez que se desinfla. Se puede llevar en una mochila y no ocupa espacio ni en el coche ni en el armario donde terminará hasta el próximo verano.
Una original manera de relajarse, por un increíble precio
Con estas características y la posibilidad de flotar en el agua, no es de extrañar que este verano este producto de Lidl sea parte de numerosas fotografías y vídeos en las redes sociales, con personas de todas las edades flotando en una deliciosa deriva en piscinas y playas. Podemos adquirir la hamaca de agua en Lidl por solo 9.99 euros. Es uno de esos accesorios para piscinas y playas de los que conviene tener más de uno, pues son muy demandados por los bañistas y muy fáciles de usar.
No requiere de instrucciones de uso y se puede inflar con cualquier bomba de aire estándar. Al concluir el día, es muy fácil de desinflar y se puede guardar en cualquier sitio, ya que ocupa muy poco espacio.
