El Adelantado de Segovia
  • Motor
  • Economía
  • Sociedad
  • El Adelantado
  • US
El Adelantado de Segovia

Ni barbacoa ni jamón y queso: Mercadona sorprende con esta nueva pizza que está arrasando por su sabor y precio

por Paco Magar
8 de agosto de 2025
Mercadona sorprende con esta nueva pizza

Mercadona sorprende con esta nueva pizza

Aurelio Rojas, cardiólogo: “dormir poco aumenta el riesgo cardiovascular y añade años al corazón”

Ni baja médica ni contrato temporal: así es el ‘job hopping’, técnica que preocupa cada vez más a las empresas

Es oficial: este es el dineral que ha ganado en el último año el principal proveedor de turrones de Mercadona

Desde aquellas primeras pizzas que se hicieron populares en Nápoles hasta la diversidad de opciones que existen hoy en el mundo, hay un gran camino recorrido por los maestros pizzeros. En esos comienzos, la pizza era simplemente una masa plana cubierta con tomate, ajo, aceite de oliva y queso, ingredientes muy accesibles. Los italianos defienden con emoción sus raíces. Y tienen motivos. En 2017 la UNESCO reconoció a la típica pizza napolitana como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Sin embargo, las innovaciones no se hicieron esperar y la pizza se adaptó a las preferencias de todo tipo de comensales. Es así como adquirió gran prestigio y popularidad por su adaptación a las preferencias de todo tipo de comensales y se convirtió en un fenómeno global. Cada país la ha interpretado y recreado a su manera, manteniendo siempre su estructura original de una base de masa. Lo que suele cambiar es la cobertura, que ofrece combinaciones diferentes de acuerdo con los sabores propios de cada comunidad.

Mercadona presenta su original pizza Frankfurt

“En la variedad está el gusto” nos dice el sabio dicho popular. Encierra la idea de que es una buena idea disfrutar de la diversidad en sus múltiples aspectos, entre los que se encuentran los sabores. Y Mercadona ha conseguido interpretar esa riqueza que abre el abanico de opciones en la pizza. En esa variedad, cada persona encuentra la pizza acorde a sus gustos, momentos e, incluso, a su estado de ánimo.

Investigando lo diferente, la marca propia de Hacendado ha lanzado su pizza Frankfurt. Es una pizza en la que el comensal disfruta de una experiencia de dos productos muy populares: la pizza y la salchicha Frankfurt. Con esta novedad, atrás quedan las dudas de muchos a los que les cuesta decidir si comer pizza o salchichas. Ahora no hay que elegir. Mercadona se ha encargado de conciliar los dos sabores. 

¿Cómo es la nueva pizza Frankfurt de Mercadona?

Esta formada por una base de tipo de la pizza tradicional. La masa fina que promete volverse crujiente después de unos minutos en el horno, está cubierta con salsa de tomate con un toque dulzón. Una mezcla de quesos se extiende generosamente sobre toda la pizza. Se trata de quesos fundentes tipo mozzarella, que se caracterizan por su cremosidad, cualidad que aportan al conjunto.

El ingrediente estrella, protagonista de la pizza Frankfurt, es la salchicha de la que recibe su nombre. Los trozos de salchicha están distribuidos por toda la superficie. El sabor intenso de la salchicha se amalgama perfectamente con la delicadeza del queso y la humedad sabrosa de la salsa de tomate. Se ha logrado un equilibrio que satisface los paladares más exigentes.

¿Cómo se presenta la pizza Frankfurt de Mercadona?

Esta pizza original y exquisita de la marca Hacendado está pensada para que el comensal disfrute del placer del sabor casi sin trabajo. No hay que buscar demasiado. Basta con dirigirse al sector de fríos del supermercado. Allí espera la pizza fresca, no precocinada ni congelada. El disco de pizza Frankfurt es de un diámetro aproximado de 30 centímetros. Es el tamaño ideal para una cena individual bien abundante. También puede compartirse y presentarse en una picada conjuntamente con snacks y tapas.

Una vez en casa, se debe calentar bien el horno y cocinarla en una asadera durante unos pocos minutos. El tiempo justo para que la masa se vuelva crujiente, el queso se funda y todo se combine. Además, admite que se agreguen otros ingredientes que le gusten al comensal, como cebolla o más queso

Esta pizza es una muy buena opción por su relación con el precio. Cuesta 2,90 euros, precio que, sumado a las características del producto, determinan que sea una elección que favorece al consumidor.

  • Política de cookies
  • Política de privacidad

© 2024 El Adelantado de Segovia

  • Motor
  • Economía
  • Sociedad
  • El Adelantado
  • US

© 2024 El Adelantado de Segovia