Uno de los principios que influye en el éxito de un negocio es que el producto o servicio que se ofrece realmente responda a una necesidad de las personas. Lidl lo tiene claro y frecuentemente ofrece productos que hacen que sus clientes digan “¡Eso es lo que yo necesito!”. Con la llegada del soporte para móviles con cargador integrado, Lidl una vez más responde a una necesidad real de la gente. Un pequeño obstáculo que le complicaba sus desplazamientos en vehículos, especialmente si el viaje era largo.
Utilidades del teléfono móvil
Para la mayoría de los usuarios, el smartphone ha dejado de ser solo un teléfono. Si bien la función de comunicación con otros, llamadas y mensajes, sigue siendo importante, el móvil cumple muchas funciones más. Con los avances tecnológicos, se ha convertido en un instrumento multifuncional que permite centralizar en un solo dispositivo muchas utilidades que antes requerían aparatos distintos.
Es cámara de fotos, funciona como un GPS interactivo y como guía de viajes. Las aplicaciones que se instalan en el móvil sugieren las rutas más convenientes, advierten sobre tramos de carreteras en reparación y controles. Asimismo, permite escuchar música y hasta audiolibros cuando el momento es adecuado para eso.
Es destacable la utilidad del smartphone para viajeros, que con el móvil tienen asegurados la información sobre el viaje y el entretenimiento para no dormirse ni aburrirse. Sin embargo, antes de conocer el soporte de Lidl, muchos conductores se enfrentaban al problema de la incomodidad de usar el móvil sin desatender el volante y la ruta. Entre otras cosas, se hacía difícil tenerlo siempre cargado y poder mirar la pantalla para no perderse cuando el camino a recorrer era desconocido.
Pero Lidl les ha ofrecido la solución perfecta. El soporte para móviles que ofrece Lidl es el instrumento que elimina todos los inconvenientes.
¿Por qué el soporte de smartphones de Lidl es especial?
Es el complemento perfecto que permite usar el Smartphone con comodidad. Su sistema de retención del móvil garantiza la firmeza necesaria para que no se mueva ni se caiga. Mantiene el teléfono siempre visible y al alcance de una mano, lo que facilita el uso del GPS y la recepción de llamadas con manos libres. Cuenta con un mecanismo giratorio y reclinable. Mediante este sistema el conductor pone el smartphone en la posición que le queda más cómoda.
La ventaja fundamental que lo destaca de los demás de su tipo, es que dispone de un cargador integrado compatible con 12 V y 24 V. Esto quiere decir que el soporte carga el móvil. No se requieren adaptadores ni cables extra. Se coloca el móvil en el soporte y ya está cargando. Por tanto, el conductor no tendrá el eterno problema de batería baja hasta que se apaga, especialmente en viajes largos.
El formato del soporte permite usarlo con smartphones de diferentes dimensiones. Sostiene perfectamente desde los que miden 53 mm a los de 93mm de ancho. Admite los móviles más populares de las marcas más vendidas: iPhone, Samsung, Xiaomi. Se adapta naturalmente y sin forzarlo a pesos diferentes y el móvil puede colocarse con la funda.
¿Dónde se instala en el coche el soporte de Lidl?
La ubicación de un soporte para móvil suele ser un dolor de cabeza para el conductor, que prueba lugares diferentes, pruebas que terminan desgastando el pegamento de los soportes. Este inconveniente no existe en el soporte de Lidl. Se fija firmemente a la rejilla del aire acondicionado del coche. Para eso, tiene una pinza antideslizante, sumamente segura.
El soporte queda tan firme y estable que no se mueve, aunque el coche transite por rutas irregulares y aunque los baches agiten el vehículo. El precio es increíble si se piensa en todos estos beneficios. Las tiendas Lidl lo venden a solo 4,99 €. Basta imaginar la comodidad de viajar con un soporte así y el móvil siempre disponible, para salir ya a comprarlo.
