Los snacks se han convertido en una costumbre para muchos españoles. Se consumen entre comidas para distraer el hambre mientras se espera el almuerzo o la cena. También funcionan para calmar la ansiedad en momentos de nerviosismo o de tensión, y hasta para entretenerse y acompañar la soledad. Sea por el motivo que sea, lo cierto es que los snacks están muy arraigados en la sociedad, y esa costumbre comienza ya en la niñez.
Están siempre allí, en el hogar, en el kiosco o tienda pequeña de barrio, en el supermercado, como esperando a que alguien se tiente y se los lleve. La diversidad de opciones y el fácil acceso son factores que inciden en su popularidad. Se adaptan a las distintas preferencias alimentarias y estilos de vida. Los hay para quienes eligen una dieta saludable y no se permiten ni un desliz y también para los más osados que ponen por delante el sabor y el placer.
Es tan natural servir snacks en una reunión de amigos o familia, o compartirlos en un encuentro casual en la calle, o mientras se espera que la comida esté preparada, que forman parte del paisaje habitual de los españoles. En el terreno del snacking, igual que ocurre con otras áreas de consumo, hay modas y tendencias. El snack que se ha vuelto viral en estos días se vende en Mercadona.
¿Cuál es el snack de Mercadona que todo el mundo compra?
Una vez más, Mercadona se pone a la vanguardia de líneas comestibles a partir de lo que les gusta y conviene a sus clientes. Saludable y práctico, estas son dos de las condiciones de este snack que la gente quiere probar y que quien prueba sigue llevando.
Combina ingredientes simples y sabrosos, para adaptarse a todas las preferencias. Los ingredientes con los que se prepara son saludables y permiten comer sin culpas. Se trata de las barritas Nature Valley Crunchi. Elaboradas con avena y chocolate son tentadoras ya desde la imagen en el envase.
¿Cómo se venden las barritas de Mercadona?
Este snack con forma de barritas viene en cajas que contienen varios paquetes. En cada uno hay dos barritas. Es un formato muy cómodo, ideal para llevarlo en una cartera, en la guantera del coche, en un bolso deportivo y hasta en el bolsillo. También para guardar algunas en un cajón del escritorio o para tenerlas sobre la mesa, siempre disponibles, en el hogar.
¿De qué están hechos estos snacks de Mercadona?
Uno de los alimentos más destacados por los nutricionistas en estos tiempos, la avena, es el ingrediente principal de las barritas de Mercadona. La avena es un alimento altamente valorado por sus propiedades nutricionales. Es pura fibra que tiene muy buenas propiedades digestivas y que favorece el funcionamiento intestinal. Además, es un buen aliado para evitar el colesterol y la hipertensión arterial.
Aporta proteínas y betaglucanos, un nutriente que ha demostrado beneficios para la salud cardiovascular. Contribuye a estabilizar los niveles de azúcar en sangre. El chocolate negro, la miel y el cacao, que se integran a la avena en las barritas, les aportan un sabor irresistible que atrae a todo el mundo. Muchos consumidores afirman que después de probarlas, pensar en un snack que satisfaga el apetito y el paladar es pensar en estas barritas de avena y chocolate.
¿Cuánto cuestan las barritas de Mercadona?
El precio es un factor de atracción que se suma a las barritas en sí mismas. La caja que contiene cinco paquetes con dos barritas cada uno, 10 barritas en total cuesta solo 2,55 €. Un precio muy interesante.
Disfrutar de un snack con todo el sabor sin perjudicar la salud y a un precio muy competitivo, es una razón de peso que justifica el éxito de las barritas de Mercadona.
