El salón cultural la Pedrazuela acogió la actuación ‘Piano Clown Concerto’ dentro de las actuaciones ‘Distrito Musical 921’, organizado por la Diputación y el Ayuntamiento de Cantimpalos.
Durante más de una hora los protagonistas Carlos Bianchini y Arnau Lobo, ofrecieron una propuesta abierta para todas las familias y público en general, con una música muy bella y una simplicidad de elementos escénicos preciosa y donde aparentemente, dos personajes tan distintos como son un concertista y un Clown terminan la función de la mano.
Fue un espectáculo diferente, con muchos valores humanos, donde mostraron como un piano olvidado vuelve a la vida gracias a la imaginación de un Clown y un pianista.
Los protagonistas narran la historia, hacer sentir empatía, ilusionar y hacer partícipes de lo que pasa encima del escenario.
Fue un espectáculo vivo y participativo con una música muy bella, en el cual todos los padres y niños quedaron cautivados con la magnífica representación.
La dirección artística corrió a cargo de Nuria Serra y Arnau Lobo, mientras que Carlos Bianchini estuvo al piano.
La actuación fue un gran éxito de interpretación como de público que agradeció el esfuerzo con una larga y sonora ovación.
