El Adelantado de Segovia
martes, 13 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Aceves asegura que “el cambio llegará más pronto que tarde”

por Juana Hita Barrenechea
23 de marzo de 2021
FES dialogo social secretario general PSOECYL Luis Tudanca

José Luis Aceves y Luis Tudanca, en Segovia. /EFE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco, sobre la financiación: “Es el mayor ataque del Gobierno a Castilla y León”

Los ayuntamientos populares exigen que el Gobierno central derogue el tasazo de basuras

Mañueco califica a Sánchez como el mayor ataque a la democracia desde el 23F

A pesar de que la moción de censura del Grupo Socialista no salió adelante, el secretario provincial del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, elogió la figura y el talante político de su líder en Castilla y León, Luis Tudanca, “que demostró ser el único conocedor de las necesidades de los castellanoleoneses, mostrando empatía con todos los sectores y contundencia con los problemas de la Comunidad”. “El cambio llegará más pronto que tarde”, apostilló Aceves, convencido de que Tudanca será presidente de Castilla y León.

El también diputado nacional, que siguió el debate de la moción desde un hotel en Valladolid, al no haber sitio en el hemiciclo por la medidas Covid, cree que “cualquier ciudadano que siguió la sesión pudo ver que, aunque la moción fue rechazada, la figura de Luis Tudanca salió reforzada”.

Otra de las conclusiones que Aceves extrajo del debate de la moción de censura fue que Partido Popular y Ciudadanos ya no suman mayoría absoluta, “por lo que se ven obligados a pactar con la ultraderecha o con XAV Por Ávila, por lo que se abre otro abanico de cambios”. José Luis Aceves recuerda que la única encuesta que vale son las elecciones, “y hace dos años los ciudadanos votaron cambio, al ganar el Partido Socialista sumando 35 escaños”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda