Entre las acciones de la Policía Local se encuentran los siguientes controles. Dos por documentación, alcoholemia y drogas que dejaron de resultado cuatro denuncias, una por realizar reformas de importancia al vehículo, dos por circular sin seguro obligatorio y uno por la ITV caducada.
Un control de uso del móvil y cinturón de seguridad, un control de carga y descarga fuera del horario permitido en zonas peatonales y un control en la Plaza Mayor de acceso a zonas restringidas. Los tres controles quedaron sin novedades.
A las 10.30 horas dos turismos chocaron en la Cale Navacerrada dejando daños materiales.
Se intervino en un conflicto entre particulares y una llamada por ruidos entre vecinos, resuelto con mediación policial.
Durante la madrugada se intervino en el incendio de un tractor en el barrio incorporado de Fuentemilanos. En un primer momento la patrulla interviniente trato de sofocar el fuego para que no se extendiera a fincas colindantes. Una vez controlado el equipo de bomberos procedieron a la extinción.
Se intervino en cuatro incidentes sanitarios, tres con traslado al Hospital General de Segovia y uno dado de alta en el lugar.
Finalmente se mantienen los cortes de la calle Cantarranas de Madrona, calle Valdevilla en el tramo comprendido entre la glorieta de la carretera de Palazuelos y calle Procuradores del Común, también en el paseo de Santo Domingo, corte de carril ascendente entre la glorieta de la IE y calle de la Moneda, y en la calle María del Salto.
