La Policía Local de Segovia informa este lunes de tres accidentes de circulación en la ciudad durante el fin de semana. El primero tuvo lugar el viernes 22 en la avenida Gerardo Diego, en el barrio de Nueva Segovia, donde se vieron implicados un autobús y un turismo. Según indican fuentes policiales, el accidente se registró a las 12.50 horas y fue de tipo alcance, causando daños materiales.
En la tarde del viernes, en torno a las 17.00, se notificó otro de tipo alcance entre dos turismos, en la avenida Don Juan de Borbón y Batremberg. El tercero fue a las 3.23 horas del sábado 23 en la calle Jorge Manrique, donde un coche se salió de la vía y chocó con una valla, con resultado de daños materiales.

Cinco traslados al Hospital General
En cuanto a las incidencias sanitarias, el sábado 23 una persona tuvo que ser asistida en la calle Cardenal Zúñiga cuando hacía deporte y posteriormente fue trasladada al Hospital General. Por la tarde, un joven ebrio en la calle Lope Tablada de Diego requirió de la asistencia y el desplazamiento al Complejo Asistencial. Hasta el centro hospitalario también se llevó a una persona que padecía vértigos en la calle San Francisco.
En la tarde del domingo 24 hubo otros dos traslados al Hospital General: una persona de avanzada edad que se encontraba inconsciente en la calle Hermanos Barral; y un joven indispuesto en José Zorrilla.

Detenido
Por otro lado, se produjo la detención de una persona como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad en relación con otro contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas (negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia).
