Tras años cerrado y en estado prácticamente de abandono, el quiosco y la terraza de los Jardinillos de San Roque, vuelve este verano a convertirse en un refugio contra las altas temperaturas de estos días en la ciudad.
Bajo el nombre de San Roque’s, el nuevo bar operado por la empresa Well & Wonder S.L, ofrece opciones de comida rápida como patatas fritas y bebidas.
Ha tenido que transcurrir un año desde que salió la licitación del quiosco, en julio de 2024, para que de nuevo pueda verse abierto, ya que la concesión, otorgada por un importe de 12.115, contemplaba no solo la licencia para operar en el establecimiento, sino también la realización de las obras de rehabilitación, imprescindibles después del largo periodo de tiempo en que permaneció cerrado el quiosco. Según la concesión, el plazo máximo para finalizarlas era de seis meses.
La empresa podrá disponer del bar durante un periodo de dos años, hasta el 31 de diciembre de 2026. Una vez finalizado ese plazo, la concesión podrá ser prorrogada anualmente de mutuo acuerdo entre las partes por dos años más. .