El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de la Escuela del Blume-Velox

por Redacción
19 de septiembre de 2013
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El Club Triatlón Lacerta recoge el Certificado de Excelencia Oro

La Escuela de Atletismo del CAJ Blume-CA Velox (clubes subvencionados por el Instituto Municipal de Deportes de Segovia) ya ha abierto el plazo de matriculación de cara a la temporada 2013/2014, que comenzará oficialmente el sábado 5 de octubre en las pistas de atletismo Antonio Prieto de La Albuera, concluyendo el curso el 19 de junio de 2014

Esta escuela está dirigida a niños nacidos entre 1997 y 2009, ambos inclusive. Los mayores de 16 años, pueden informarse en el teléfono 659887699.

Los interesados en inscribirse deben entregar la hoja de inscripción cumplimentada, la autorización firmada, cuatro fotografías y justificante de pago el martes 15 de octubre y el jueves 17, de 17:30 a 19:30, en las pistas Antonio Prieto; y el sábado 19 de octubre, de 11:45 a 13:30 horas, también en las pistas.

Para contactar con la Escuela Blume-Velox se puede enviar un correo a las direcciones atletismoblume@hotmail.com o jicalle@hotmail.com.

La tarifa es de 160 euros anuales, incluyendo una camiseta técnica para todos los inscritos y equipación (chándal y ropa de competición) a los nuevos. Existan descuentos por segundo hermano, por contar con el carnet del IMD y por vivir en la provincia (a más de 15 kilómetros).

Asimismo, se puede recibir más información consultando en las siguientes páginas web http://atletismoblume.com, http://clubvelox.asociaciones.segovia.es y http://blumevelox.blogspot.com.es.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda