n n n El Ayuntamiento de La Granja abrirá el próximo 29 de mayo el plazo de matrícula para la escuela municipal de música y danza.
El centro de actividades contará con clases de danza clásica, española, moderna y sevillana. Además, la escuela ofrecerá clases de agrupaciones instrumentales como música de cámara, combos o banda. También dedica actividades de violín, canto, batería, bajo, piano, tamboril, guitarra, clarinete, trompeta, saxofón y dulzaina. Las clases están dirigidas a niños a partir de los tres años.
La matrícula para las clases preparativas para el acceso al conservatorio también estarán disponibles. La casa de la cultura tiene como objetivo fomentar la imaginación y mejorar la capacidad intelectual y memoria.