Un año más, el espíritu montañero regresará al municipio segoviano de El Espinar con la celebración de la tradicional ‘Marcha de las Tres Cumbres’, que en esta ocasión conmemora su 35 edición.
La cita tendrá lugar el próximo sábado 23 de agosto a partir de las 8.00 horas, con salida y llegada en la Plaza de Castilla de San Rafael. Según informaron desde el Consistorio espinariego, el recorrido — de unos 15 kilómetros de distancia aproximadamente— pondrá a prueba a los senderistas con una dificultad media-alta y, al igual que en ediciones anteriores, contará con un punto de avituallamiento para reponer fuerzas.
“Una particularidad de esta actividad es que es obligatorio inscribirse junto a otra persona, fomentando así el espíritu de compañerismo que caracteriza a esta prueba”, agregaron. De esta forma, aquellas personas interesadas en participar en la presente marcha ya pueden formalizar sus inscripciones, que deberán realizarse de forma presencial en la Oficina Municipal de San Rafael. La cuota de participación será de 3 euros.
