Desde este mismo lunes ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la Superliga Segoviana ‘Por Mil Razones’, la nueva competición de fútbol y fútbol sala no federada impulsada por más de una treintena clubes de la provincia y respaldada por la Diputación de Segovia. La liga, que nace como alternativa al modelo federativo tradicional, permitirá la participación de equipos en siete categorías, desde prebenjamín hasta aficionado, tanto masculinas como femeninas.
En ella, podrán inscribirse todos los clubes y asociaciones deportivas de la provincia de Segovia, incluida la capital, que estén dados de alta en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla y León. La cuota de inscripción es de 250 euros por equipo y el plazo finalizará el 23 de mayo, realizando un primer importe del 50% ahora y la otra mitad el próximo 1 de septiembre. Por su parte, las inscripciones fuera de plazo tendrán un coste adicional del 10%.
La inscripción, una vez se haya inscrito en la Asociación de clubes de fútbol y fútbol sala de Castilla y León ‘Por mil razones’, debe formalizarse a través de la plataforma Clupik y los interesados deben enviar el justificante de pago, junto con los datos del administrador del club, al correo electrónico de clubsffscastillayleon@gmail.com.
