El jugador del Barcelona Eric Abidal volvió ayer a mostrar su intención de terminar su carrera deportiva en el conjunto azulgrana, aunque advirtió de que si finalmente las negociaciones se encallan encontrará «una buena solución».
En declaraciones a la cadena francesa TF1, el lateral francés reafirmó su predisposición a seguir defendiendo la elástica del conjunto de la Ciudad Condal. «El club me quiere renovar, y yo también quiero continuar con mi aventura aquí. Como ya he manifestado anteriormente, quiero terminar mi carrera en el Barça. Las negociaciones son complicadas, pero sin duda vamos a encontrar una solución», aseguró.
El defensa francés termina su actual contrato con la entidad azulgrana el próximo verano y las negociaciones se están extendiendo por un problema con la duración y las condiciones económicas. El agente del galo generó más incertidumbre la semana pasada al asegurar que su representado estaba «cada vez más distanciado del equipo ‘culé’».
El jugador francés no quiso echar más leña al fuego, pero tampoco cerró las puertas a buscar una salida en caso de no fructificar las negociaciones. «Si no llegamos a un acuerdo, creo que estoy en buena posición para encontrar una solución. Se me valora por mi actitud y mi comportamiento aquí en el Barcelona», concluyó.
