Abertis Autopistas ha informado de que los conductores no podrán abandonar la autopista AP-51 en la salida de Villacastín hoy miércoles, entre las 8 y las 13 horas, al permanecer cerrado el ramal que conecta la vía con el peaje enlace de la localidad segoviana.
La compañía está ejecutando obras de mejora del firme, tanto en la citada autovía, que comunica la capital abulense con la AP-6 y transcurre en uno de sus tramos por la provincia de Segovia, como en la propia AP-6 —entre Villalba (Madrid) y Adanero (Ávila)—. Debido a las mismas ha sido necesario el corte puntual del tráfico en algunos ramales de acceso.
Ayer martes, los usuarios no pudieron incorporarse, entre las 8 y las 14 horas, a la AP-6 en sentido Adanero desde la glorieta situada en el kilómetro 227,3, en la Carretera Nacional 110, a la altura de Villacastín, y de 14 a 22 horas, quienes se desplazaban desde Ávila en sentido Villacastín por la AP-51, no pudieron utilizar el ramal que conecta esta vía con la AP-6 hacia Adanero.
Abertis ha informado de que las obras tienen por finalidad mantener el máximo nivel de seguridad y confort en su red de autopistas.