La guardia Civil investigó a un hombre que, el pasado 2 de junio, a la 1,30 de la madrugada y en la carretera SG-6123, abandonó su vehículo en mitad de la calzada ausentándose del lugar.
La Central Operativa de Tráfico (COTA) del subsector de la Guardia Civil de Segovia tuvo conocimiento a través de emergecias 112 de un siniestro vial que consistió en una salida de la vía y colisión contra una barrera lateral de hormigón. Una vez avisada una patrulla del Destacamento de Tráfico de San Rafael, a su llegada pudo comprobar como el vehículo se encontraba ocupando ambos carriles de circulación, sin señalizar, cerrado con llave y sin nadie en el interior ni en las inmediaciones.
Tras dar con el titular y conductor del vehículo, el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación. Se investiga un grave delito contra la seguridad vial por poner en riesgo la circulación, debido a que, una vez acontecido el siniestro el conductor no señalizó el vehículo ni permaneció en las inmediaciones, mitigando los posibles peligros en la circulación. Las posibles diligencias fueron remitidas al Juzgado de Segovia.
