El CD Base no pudo encadenar una nueva victoria, tras caer por 76-74 en la cancha del Aquimisa CD Carbajosa, en un partido cuyo ganador se decidió tras una prórroga.
Los segovianos acusaron un mal comienzo en defensa, en el que su poca intensidad favoreció la circulación de balón del rival, así como los segundos ataques tras rebotes ofensivos. A esto hay que añadir que el CD Base tampoco estuvo muy acertado durante los primeros 5 minutos, lo cual hizo que la ventaja de los salmantinos llegase a los doce puntos al final del cuarto inicial.
Pero los de Toño García reaccionaron a partir del segundo periodo, apretando mucho más en defensa y cerrando mejor el rebote, provocando así las pérdidas al rival.
También se ganó en fluidez ofensiva, y todo ello sirvió para que los segovianos le dieran la vuelta al marcador hasta lograr colocarse tres puntos por encima al comienzo del último cuarto, donde hubo un intercambio de canastas hasta llegar a la última jugada con balón para el CD Base, cuyo lanzamiento —que pudo haber supuesto el triunfo visitante— se salió del aro.
Durante los cinco minutos de la prórroga los protagonistas fueron los tiros libres. Incluso los segovianos volvieron a disponer de un lanzamiento final desde el centro de la cancha, que también acabó saliendo rebotado del aro.
