Parece mentira pero ya ha pasado un año desde la primera Motada San Frutos que organizó EL ADELANTADO DE SEGOVIA y ya está abierta la inscripción para la segunda, que presenta novedades interesantes pero mantiene los ingredientes que la convertirán en una jornada diferente para los amantes de las motocicletas.
Las inscripciones son limitadas y pueden realizarse a través de la plataforma de pago segura en eladelantado.com y en las oficinas del diario, en la calle Morillo, 7 (junto al Jardín Botánico), de lunes a viernes y de nueve de la mañana a dos de la tarde.
En esta ocasión la ruta, aunque inspirada en el Camino de San Frutos que promueve la Diputación Provincial —entidad colaboradora— tendrá un recorrido algo distinto al del año pasado. La salida se realizará desde Zamarramala, donde se recogerán las acreditaciones y el restaurante La Postal ofrecerá un desayuno a los participantes.
Después de una fotografía de grupo, la salida está prevista para las 10,45 horas y el siguiente alto en el camino está previsto para las doce del mediodía en Carrascal del Río, en una zona recreativa arbolada y acondicionada con parrillas. Allí los moteros podrán disfrutar de un bocadillo de panceta a la parrilla acompañado de un refresco.
Posteriormente, la caravana de motocicletas regresará, tomando como meta Torrecaballeros, donde se celebrará una comida popular ofrecida con la colaboración de El Rancho de la Aldegüela y la Portada del Mediodía.
Será después de esa comida cuando los participantes podrán participar en un sorteo de regalos ofrecidos por distintas empresas vinculadas con el mundo de las motocicletas (cascos, guantes, revisiones gratuitas, etc.)
Como en la primera edición, en la que participaron dos centenares de motoristas, la organización cuenta con todos los permisos necesarios y un dispositivo de seguridad que incluye ambulancias y una veintena de motocicletas de apoyo, entre otros.
Los interesados en esta actividad pueden echar un vistazo en la página de la motada de Facebook (Segunda Motada Camino de San Frutos) y en el blog del Camino de San Frutos: http://caminodesanfrutos.org/
