El camino hasta llegar a la Primera RFEF lo teníamos marcado en la mente, la Directiva, técnicos y jugadores, socios y aficionados, a los que ahora ya no les quedara duda de que vale la pena dar el paso para hacerse socio y subir a La Albuera.
Viene la Directiva de pasar una de las fases más duras de trabajo, en estos días, ya que han sido cuando han tenido que demostrar que el trabajo en silencio es tan importante, como el gol. El verano se presenta movidito y lleno de comentarios hasta antes de que empiece la temporada, porque viene el tiempo de fichajes para cerrar la plantilla, jugándose los correspondientes partimos amistosos.
Hay que empezar pensando en positivo y sabiendo que contamos con una gran Directiva, que nos lo ha demostrado con su trabajo, una afición que es consciente de que ahora somos ‘Sociedad Deportiva’, como manda la Ley, y que la aportación de los socios y la ayuda de nuestras instituciones, comercios, hostelería, industrias, etc, tiene que llevarnos a consolidar a nuestra Gimnastica Segoviana en esta categoría que es de momento, la que nos corresponde y que Segovia merece.
Sabemos de las carencias que tiene planteado el campo de fútbol, la iluminación, (la más grande), capacidad para 4.000 espectadores de público, el césped para ponerse al día en cuanto a normativa… esperando que de esas reuniones que se han realizado entre Ayuntamiento, Federación y Club se hayan llegado a acuerdos, para poder ir resolviendo los problemas detectados, y se puedan ir subsanando las carencias en el menor tiempo posible.
