Tras su último empate en Mieres, el San Cristóbal Nuñez Automoción tratará de hacer bueno el punto en tierras asturianas cuando reciba en el día de hoy, a partir de las 19.00 horas, la visita del Xove. Un nuevo compromiso, el sexto liguero, para el equipo de Diego Gacimartín que, a pesar de no conocer el triunfo en las tres últimas jornadas, se mantiene en octava posición con siete puntos en el grupo 1 de la Segunda División ‘B’.
Tesitura similar atraviesa un equipo lucense que llega a Segovia después de empatar ante Benavente y que encadena dos fechas domésticas consecutivas sin vencer, pero que cuenta con un potencial que mantiene en alerta a los segovianos. “Va a ser un partido muy difícil, con un equipo potente que quizás no esté a su mejor nivel pero con mucha calidad y con jugadores con mucho peso que han pasado por Primera o Segunda División”, asegura un Gacimartín que, con la baja confirmada de Héctor Polonio para este duelo a razón de unos problemas en su tobillo, espera poder contar con el resto de la plantilla disponible.
Respecto a las claves del choque y por dónde pueden pasar las opciones para que el San Cristóbal se quede con el triunfo, el técnico segoviano señala que “intentaremos llevar la iniciativa de partido, no cometer errores, estar acertados en la definición, ser contundentes en los duelos y confiamos en que con nuestra gente podamos competir bien y llegar a ese tramo final de partido con opciones de quedarnos con los tres puntos en casa”.
