El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

A los mandos de la solidaridad

por Redacción
15 de junio de 2020
Los jugadores de la Segoviana Álex Conde y David García disputan un partido virtual a beneficio de la AECC. / LA GIMNÁSTICA

Los jugadores de la Segoviana Álex Conde y David García disputan un partido virtual a beneficio de la AECC. / LA GIMNÁSTICA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Segoviana recupera el fortín de La Albuera

Los jugadores de la Gimnástica Segoviana Álex Conde y David García disputaron un partido virtual en la tarde del sábado dentro de la iniciativa que el club y la Fundación Caja Rural promovieron para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El mediapunta y el portero del conjunto azulgrana se vieron las caras bajo los ‘mandos de la solidaridad’ en un encuentro que fue retransmitido en directo a través de Instagram, con los comentarios del periodista Sergio Perela.

Para la ocasión, se puso a la venta una serie de rifas, con el precio de dos euros, en el que los participantes entran en el sorteo de regalos, cedidos por diferentes empresas colaboradoras, como una cesta de frutas, un jamón, un cochinillo, botellas de vino, una webcam con micrófono, vales para una comida para dos personas, sesiones de pilates, fisioterapia y óptica. Además, por cada participación adquirida la Fundación Caja Rural donará dos euros más a la AECC hasta un límite de 1.500 euros.

Continúa el proceso electoral

Por otro lado, la entidad gimnástica continúa con el proceso electoral a la presidencia. Finalizado el plazo de reclamaciones para formalizar el reglamento y el calendario, hoy se hará público las pautas definitivas a seguir. Mañana, martes, se expondrá en la sede el censo provisional y comenzará el plazo para posibles reclamaciones, que concluirá el jueves de esta semana. El censo definitivo se publicará el próximo lunes, 22 de junio, y ese mismo día iniciará el plazo de presentar las candidaturas de forma oficial, que se mantendrá abierto hasta el jueves 25 de junio.

En cuanto a la actividad del equipo, los hombres de Manuel González cumplirán la segunda semana de entrenamientos con vistas a disputar la fase de ascenso ‘exprés’. El primer compromiso será el fin de semana del 18 de julio contra la Arandina CF y, en el caso de que pase, se verá las caras con el ganador de la otra eliminatoria, el Zamora CF o el Numancia B.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda