Cada día que pasa estoy más convencido de la imperiosa necesidad de un partido como VOX.
VOX nace como un movimiento de extrema necesidad para poner a las instituciones al servicio de los españoles, en contraste con el actual modelo que pone a los españoles al servicio de los partidos políticos.
Cada semana que Pedro Sánchez permanece en el poder supone un retroceso en derechos y libertades para los españoles. Lo vimos durante la pandemia con los recursos de inconstitucionalidad por el confinamiento y los dos estados de alarma ilegales, con el cierre del Congreso y más recientemente con la nueva ley de vivienda impulsada por ERC y Bildu, que supondrá un nuevo retroceso y cuyas consecuencias serán demoledoras.
El efecto de esta ley será similar al producido por la ley del “Sí es Sí”, y afectará sobre todos a los sectores más vulnerables de la población, como son los autónomos, los trabajadores con empleos menos estables y a los jóvenes o familias con más hijos.
La nueva ley supondrá: un desplome de la oferta, precios de alquiler disparados, consolidación del mercado negro, amparo de la ocupación, deterioro de la seguridad jurídica, penalización de la inversión y condena, a la postre, de las clases medias a las que se está haciendo imposible acceder a una vivienda.
Por eso, este 28 de mayo VOX sale a ganar para cambiar todas las políticas de Sánchez y será el partido que más crezca. Presentaremos candidaturas en 1.936 municipios, lo que supondrá que llegaremos al 82% de la población, un crecimiento de casi un 300 % comparado con las elecciones de hace 4 años.
En Segovia, el próximo día 7 de mayo, en el Salón Escénico del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, VOX presentará a todos sus candidatos para las elecciones municipales en la provincia. El acto que dará comienzo a las 11.30 será inaugurado por el vicepresidente de Castilla y León, Juan García Gallardo, seguido por el resto de los representantes del partido a nivel provincial, autonómico y nacional. Un acto al que todos los afiliados y simpatizantes están invitados.
VOX se ha convertido en apenas 4 años en la voz de los españoles que están hartos de las políticas de Pedro Sánchez, que ha pactado con todos los enemigos de España, y también de un PP acomplejado y sumiso, que es el PSOE con diez años de retraso.
Por eso, VOX es el cambio, es la esperanza, es la alternativa real y verdadera a un bipartidismo que nunca cumple lo que promete y nunca hace lo que dice. Salimos a ganar, con la confianza que cada día, más y más españoles nos otorgan. El cambio es imparable.
——
(*) Diputado Nacional de VOX por Segovia.
