Pensar en Hollywood es acordarnos de actores y actrices, de los flashes, del glamour que desprenden éstos al pasar por la alfombra roja. Si volvemos la vista atrás nos viene a la mente la imagen de Jackie Kennedy, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn, grandes iconos que han dejado huella. Años después Christian Dior ha querido plasmar, en su nueva campaña, esta magia especial que desprenden las estrellas más relucientes del Séptimo Arte.
Así, la actriz Mila Kunis ha sido la elegida para encarnar el nuevo icono de esta firma. No es la primera vez que lo hace, ya que el pasado mes de enero debutó con su primer anuncio para Dior. Hoy regresa como imagen de la marca más lujosa para promocionar sus accesorios, y en especial su perfume, Miss Dior.
De esta forma, la intérprete ha sido fotografiada por Mario Sorrenti, el exdirector francés de la revista Vogue Roitfield.
Ya con su primera campaña, la actriz de Cisne negro aseguró estar aprendiendo sobre moda: «En mi vida diaria no llevo prendas muy femeninas, pero me encanta sentirme mujer cuando estoy en la alfombra roja. Me parece que Dior es una increíble casa. Siempre he pensado que lo que hace es muy sofisticado y bello».
Y, al parecer, el sentimiento es mutuo, porque los ejecutivos de una de las firmas por excelencia están perdidamente enamorados de la estrella. Así, el director general adjunto de Dior, Delphine Arnault, señaló que «Mila es una joven actriz con muchísimo talento. Su actuación en la gran pantalla es notable».
Esta nueva campaña vio la luz, primeramente, en la edición de agosto de Elle de Hong Kong, y llegará al resto de las publicaciones de todo el mundo a lo largo de septiembre.
Pero ésta no es la primera vez que la firma elige un rostro atractivo y dulce como su imagen, ya que siempre se ha encargado de buscar caras juveniles, con pasión, carisma y que encarnen los valores de una mujer Dior: Belleza, elegancia y fuerza.
Por ello, no es de extrañar que chicas como Riley Keough o Lily Donaldson fuesen rostros de portada. Pero Miss Dior todavía tiene esencia que regalar. Esta vez de la mano de Mila Kunis.
Y es que no cabe ninguna duda de que para cualquier mujer trabajar con uno de los dioses de la aguja tiene que ser algo único.
