El Club Deportivo APADEFIM puso fin a la temporada 2011/2012 con un balance muy positivo. Los componentes del equipo segoviano de atletismo consiguieron cinco medallas (una de oro y cuatro de plata) en el último Campeonato Interautonómico de Special Olympics, celebrado en Santiago de Compostela en fechas pasadas.
En el seno de un club que está a punto de cumplir 20 años de existencia, la sección de atletismo (compuesta por diez deportistas) ha dado en estos dos últimos años un gran salto de calidad.
La integración de la sección de atletismo del CD APADEFIM en la Escuela de Deporte Adaptado, promovida por el Instituto Municipal de Deportes, ha sido clave en cuanto a la mejora de la preparación de los atletas, según señalaron fuentes de la propia escuela. El club quiso resaltar el trabajo de los entrenadores del CD Sporting Segovia.
Aparte de los tres metales cosechados en atletismo, el equipo de fútbol sala finalizó tercero en la clasificación general de la Liga Regional. La competición contó con 10 equipos y el conjunto segoviano acabó la competición con tan solo dos derrotas.
Por otro lado, el equipo masculino de baloncesto quedó penúltimo de su grupo en una temporada en la que fue de menos a más. Las lesiones sufridas por varios miembros de la plantilla a principio de temporada marcaron el rumbo del equipo, que fue mejorando partido a partido.
Por su parte, las féminas segovianas consiguieron asentarse en mitad de la tabla .La llegada de la jugadora Celia Mesonero, cuya aportación al equipo ha sido notable, provocó una gran mejoría en el juego del conjunto segoviano, que ha ido creciendo progresivamente.
La nueva temporada dará comienzo a primeros de octubre con la Liga Regional, en la cual volverán a participar los equipos de Fútbol Sala, Baloncesto masculino y Baloncesto femenino. El club espera seguir manteniendo estos buenos resultados de cara a las futuras competiciones.
