El Unami consiguió sumar tres puntos más en la cancha del Bargas, uno de los conjuntos menos fuertes de la categoría, y lo hizo en un encuentro poco brillante por parte de las segovianas, que a pesar de gozar de la posesión del balón, apenas generaron en la primera parte acciones claras de peligro, sobre todo debido a la lentitud con la que el esférico se movía de una banda a otra.
Tamara abrió el marcador con un tanto conseguido desde el punto de penalti, pero Elena empató para las toledanas poco después. Afortunadamente Vane marcó el 1-2 estando atenta en el primer palo a la salida de un corner, pero aunque el Bargas se puso con cinco faltas en el ecuador del primer tiempo, las segovianas no llegaron mucho más a la portería de Mercedes.
En el segundo tiempo el Bargas salió con mucha ambición, pero paulatinamente sus fuerzas fueron disminuyendo, y el Unami vivió unos últimos minutos más tranquilo gracias a los tantos de Patri en la mejor jugada de las visitantes en todo el partido, y de Marina tras un fuerte lanzamiento de falta desde la frontal del área.