Dos personas resultaron heridas de gravedad ayer como consecuencia de una colisión frontal ocurrida en la madrugada del domingo en el kilómetro 8,200 de la carretera SG-V-2425, junto al casco urbano de Fuentidueña, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia.
El siniestro ocurrió a las 6.30 horas, cuando un turismo Seat Córdoba se introducía en el puente que cruza el río Eresma sin percatarse de que por el mismo venía un segundo vehículo, un Opel Vectra, con el que chocó de forma frontal.
Como consecuencia de la colisión, el conductor del primer vehículo, un hombre con iniciales A.T.I, y una de las ocupantes del segundo, I.A.C, resultaron heridos de gravedad, mientras que el conductor del segundo y otras dos ocupantes del mismo resultaron ilesas.
En el capítulo de accidentes la Policía Local de Segovia informó de que no fue preciso intervenir en ningún accidente durante la jornada de ayer. Sin embargo debieron conear una zona de la ciudad en la que se acumuló una gran cantidad de agua debido a la tromba caída a última hora de la tarde.