La Casa Joven de San Cristóbal de Segovia acogió el acto de entrega de la recaudación de la II Carrera Popular San Cristóbal de Segovia a las dos Organizaciones No Gubernamentales elegidas este año: “Amigos de Tara” y Banco de Alimentos de Segovia. Cada una de ellas recibió un cheque por valor de 800 euros en un sencillo acto que sirvió también para agradecer su trabajo a los más de 50 voluntarios que hicieron posible el éxito de esta prueba deportiva con marcado carácter solidario.
El acto contó con la participación de los responsables de organizar la carrera, así como del Ayuntamiento de San Cristóbal, las oenegés, voluntarios y participantes.
Desde la organización de este evento se valoró muy positivamente la alta participación y la ausencia de incidentes durante la carrera y se quiso agradecer la colaboración de todas las personas y entidades implicadas: voluntarios, Ayuntamiento de San Cristóbal y empresas patrocinadoras.
Tras el éxito de las dos ediciones celebradas hasta ahora, la organización considera la posibilidad de constituirse como Asociación y ha confirmado la celebración de la III Carrera en 2013.