El filial de la Gimnástica Segoviana sumó un empate (1-1) que le supo a poco ante un Villamuriel que se llevó demasiado premio del campo de Nueva Segovia.
Tras los primeros ataques de los palentinos, cuando solo habían pasado 5 minutos fueron los segovianos quienes se pusieron por delante en el marcador. Fue en una jugada desde la derecha, con un centro que pasó por encima del portero y fue rematado al larguero por Brañas, pero Edu estuvo atento al rechace y cabeceó al fondo de la portería.
Poco después, Lastri y Terleira tuvieron dos buenas ocasiones para ampliar la ventaja. Y es que, tras el gol, el filial azulgrana se vino arriba. Pero poco les duró la alegría, ya que tras una recuperación del Villamuriel su número ‘10’ Blanco no dudó en disparar desde lejos y marcar el tanto del empate a uno.
A pesar de todo la Segoviana B mantuvo la compostura y suya fue la posesión, aunque ahora creaban menos ocasiones. Mientras, el Villamuriel se dedicaba a esperar atrás los errores del rival, enviando balones largos a Alfredo, su única referencia en ataque.
Pasada la media hora Edu casi mete su segundo gol, pero no encontró un disparo cómodo tras una buena jugada dentro del área. Los locales no renunciaron a su juego de toque, pero no consiguieron el segundo gol antes del final de la primera parte.
Tras el descanso, la Segoviana B salió fuerte, como en la primera parte, pero vieron cómo se quedaban con un jugador menos tras la rigurosa expulsión de Cobi en el minuto 57. A pesar de todo, el balón siguió perteneciendo a los azulgranas que reclamaron un penalti por derribo a Terleira en el minuto 70.
Los de Miguel Manso encerraron a un rival que se quedó con uno menos en el 73, tras la roja directa a Diego Valencia. Por ello, merecieron más que el empate con el que concluyó el encuentro.