A las once de la mañana de hoy sale desde el Perico Delgado el autobús que trasladará a las jugadoras del Unami de División de Plata hasta otro pabellón con nombre de deportista emblemático, Santiago Cañizares. Y es que las azules se enfrentan a partir de las 19:00 horas en Puertollano al único equipo novato en el grupo que les queda por conocer, el San Juan Bosco.
Para las segovianas será un partido especial en el que estarán obligadas a ganar, tanto por motivos personales como futbolísticos, ya que, de vencer, el balance de victorias hasta ahora en partidos en los que se puede perder una liga sería inmejorable.
Los encuentros en los que ésta se puede ganar (a excepción del que les enfrentó a Villalba) comenzarán después del parón de dos semanas –debido a la disputa del Mundial femenino– tras el partido en Puertollano.
Las chicas de Jesús Gómez ya saben cómo es una semana de entrenamiento con el técnico madrileño después de haber perdido, y lo último que querrán será vivir una situación semejante que se prolongue hasta el 18 de diciembre; fecha del próximo enfrentamiento ante Leganés.
No obstante, el San Juan Bosco de Puertollano, con informes de primera mano sobre las azules –ya que su cuerpo técnico estuvo presente en el partido entre el Bargas y el Unami– no se lo pondrá fácil a las chicas de Jesús Gómez.
A tenor de lo visto hasta ahora, las manchegas saltarán a la cancha con una fuerte defensa cerrada y buscando sorprender en el contragolpe, precisamente el talón de Aquiles de las segovianas, quienes por diferentes motivos no podrán contar para este encuentro con Laura Llorente, Martita, May y Adeva. Asimismo, y dependiendo del transcurso del partido, Laura Lantero podría debutar esta tarde.
