El Adelantado de Segovia
viernes, 26 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Mourinho pierde a Benzema

por Redacción
23 de febrero de 2012
El atacante galo se tuvo que retirar del terreno de juego del estadio Luzhniki cuando aún no se había cumplido el cuarto de hora de partido. / Reuters

El atacante galo se tuvo que retirar del terreno de juego del estadio Luzhniki cuando aún no se había cumplido el cuarto de hora de partido. / Reuters

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Segoviana recupera el fortín de La Albuera

El delantero del Real Madrid Karim Benzema estará entre dos y tres semanas de baja por la lesión muscular que sufrió en el abductor derecho en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú.

El jugador se sometió ayer a varias pruebas médicas en un centro de la capital y los médicos confirmaron que no hay rotura, pero no podrá jugar este domingo contra el Rayo Vallecano. Además, también se perderá el amistoso del próximo miércoles ante Francia y el siguiente compromiso liguero, ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu.

El delantero tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 12 y fue sustituido por Gonzalo Higuaín. El percance se produjo cuando el galo intentó un disparo a puerta y se dio cuenta de que se había hecho daño en el abductor de su pierna derecha, aunque también pudo influir el césped artificial del estadio.

Debido a este severo contratiempo y al complicado calendario que se presenta para los próximos meses, Mourinho no forzará su regreso a los terrenos de juego. El principal objetivo del técnico portugués es recuperar al atacante para el encuentro contra el Betis y para la vuelta de los octavos de final ante el CSKA.

El City quiere a Higuaín

Por otro lado, el diario británico Daily Mail anunció ayer que el Manchester City quiere hacerse con los servicios del argentino Gonzalo Higuaín el próximo verano.

Además, las pretensiones del club inglés están orientadas a plantear una doble operación que se vislumbra bastante complicada: conseguir el fichaje del delantero sudamericano y vender a su compatriota Carlos Tévez, que se acaba de reincorporar al equipo tras solucionar sus problemas con el técnico Roberto Mancini.

La intención del Manchester City se une también a la del Chelsea y la Juventus, y los tres clubes confirman que Higuaín será uno de los futbolistas más deseados en el próximo mercado veraniego, y no solo por su calidad, sino porque, en los últimos meses, José Mourinho le ha relegado al banquillo en la mayoría de los encuentros en favor de su compañero Karim Benzema, lo que podría propiciar su salida.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda