La quinta edición de la Feria de la Tapa tendrá lugar del 13 al 15 de abril ligada al desarrollo de la Feria de Cuéllar. Vecinos y visitantes podrán degustar las tapas que elaborarán para la ocasión Dieciséis establecimientos hosteleros del municipio distribuídos por todo el municipio. Los participantes son:Burguer Piscis, Bodega Carchena, Bar Cantábrico, Bar Castilla, Mesón San Francisco, Bar Chaplin, Pastelería Delicias, Bar El Palacio, Bar El Parque, Rincón Castellano, Figón El Sotanillo, Bar Las Bolas, La Cúpula de San Pedro, Bar Naipe, Pizzería Las Aldabas y Bar TBO.
El Ayuntamiento, como promotor de esta iniciativa, pone como condición para participar que todos los establecimientos que se inscriban tengan durante esos días de feria una tapa diferente a la que normalmente suelen ofrecer, que será considerada como “Tapa de Feria”. Este año el certamen cuenta con el patrocinio de Alimentos de Segovia y las tapas deberán incluir entre sus ingredientes alimentos de la provincia. Además el certamen está patrocinado por José Luis Arranz e hijos.
Junto a la Feria de la Tapa de forma paralela a la XXVII Feria de Cuéllar se desarrollarán la X Feria del Mueble, las XIII Jornadas de Biomasa, la XXXIII Feria de Artesanía y el Mercado de Coleccionismo, una amplia y variada oferta para los visitantes durante estas jornadas.
