El Adelantado de Segovia
viernes, 26 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La decepción de Juan Mata

por Redacción
9 de octubre de 2012
Mata

Mata

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Segoviana recupera el fortín de La Albuera

El futbolista del Chelsea Juan Mata confesó ayer que tenía «ilusión» y «confianza» en poder acudir a la convocatoria de la selección española para los partidos ante Bielorrusia y Francia, clasificatorios para el Mundial de Brasil, y para los que no fue reclamado por Vicente del Bosque pese a su buen momento de forma.

«Tenía ilusión en ir y confianza en poder acudir a la convocatoria más por lo que estoy viviendo en el Chelsea, que me hace sentirme muy feliz y a un buen nivel», señaló el burgalés tras presentar un nuevo reloj que se comercializará en España a beneficio de la Fundación Laureus.

El delantero recalcó que, «de momento» no ha hablado con el técnico salmantino. «Creo que lo que tengo que hacer es tratar de seguir haciéndolo bien para poder contar para él y de momento en mi club las cosas van muy bien», explicó Mata.

A pesar de no estar en esta lista, afirmó que va a tratar de continuar jugando «al máximo» para estar presente en la próxima convocatoria. «Siempre he tratado de hacerlo así en cada entrenamiento y en cada partido. Estar al máximo nivel creo que es lo que me ha llevado a la selección, a un club tan importante como el Chelsea y a disfrutar del fútbol a primer nivel. Por lo tanto, seguiré haciendo lo mismo», confesó.

Asimismo, el futbolista del conjunto ‘blue’ elogió a su compañero de equipo Fernando Torres, al que apoyó durante la mala racha que vivió la pasada temporada, y del que confesó que, además de ser un «gran delantero», es «mucho mejor» persona.

Con respecto a la buena racha que ambos futbolistas atraviesan con el club, el exjugador del Valencia aseguró que se encuentra en su «mejor momento» desde que aterrizó en Inglaterra.

Mientras, la selección española de fútbol se concentra hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar los dos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil, en los que se verán las caras primero con Bielorrusia, el viernes en el Estadio Dinamo, en Minsk, y el próximo martes ante Francia, en el Vicente Calderón.

La concentración tendrá lugar solo dos días después de que se disputase el ‘clásico’ entre el Barcelona y Real Madrid, que acabó en tablas (2-2), y en el que reinó un ambiente de deportividad, por lo que se disipa así cualquier tipo de tensión entre los jugadores.

Además, el azulgrana Pedro Rodríguez, reconoció haber terminado ese duelo con molestias en su rodilla, pero parece que no tendrá problemas para viajar a la capital y no hay más problemas físicos entre los citados por Vicente del Bosque. La única novedad respecto al choque ante Georgia es la llamada de Javi Martínez (Bayern), que sustituye al lesionado Gerard Piqué (Barcelona).

Los internacionales se entrenarán esta misma tarde y viajarán mañana por la tarde a la capital bielorrusa, Minsk.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda