Tras la sesión de entrenamientos de ayer comenzó la verdadera cuenta atrás de cara al encuentro del domingo entre la Gimnástica Segoviana y la Arandina. Un encuentro que el técnico azulgrana define como “crucial para mantener vivas nuestras aspiraciones de la permanencia y para continuar en una línea que está siendo buena”.
Pero, para este partido tan importante Paco Maroto se va a ver obligado a recomponer la línea defensiva, debido a las bajas por sanción de Pablo y de Jesús Alonso.
Y es que de nada sirvieron las alegaciones formuladas por el Club azulgrana al Juez de Competición, aportando pruebas videográficas para que se dejasen sin efecto la primera amonestación de las dos que vio Jesús Alonso ante el Alavés (por “ponerse delante del portero, impidiendo que éste pusiera el balón en juego”); y la vista por Pablo (por “derribar a un contrario en la disputa del balón”) y que le supone cumplir su ciclo de amarillas.
Ante estas dos bajas, a la que se une la del lesionado Maikel, el entrenador gimnástico baraja varias opciones para cubrir estas ausencias en la zaga, pero se muestra tranquilo, ya que “cualquier jugador que participe va a darlo todo en un encuentro como el del domingo”, concluye.
