Se intensifican los festejos taurinos para este fin de semana en el ámbito segoviano. Hay coincidencia de fecha, cuestión que dificulta la elección para el aficionado, ya que todos los espectáculos anunciados tienen su interés y puntos de vista particulares.
Hoy domingo, día 9.
Carbonero el Mayor. Primer festejo de la feria del Bustar. Novillada con picadores. Novillos de Santos Alcalde para Ibán Abasolo, Jesús Duque y Eugenio Martín «El Mani».
Santa María la Real de Nieva. Novillada sin picadores. Astados de Hermanos Herranz para Pablo Atienza, Carlos Sánchez, Adrián Martín, Javier Montalvo e Igor Pereira.
El Espinar. Novillada mixta sin picadores. Novillos de Saénz de Miera para los rejoneadores Manuel Moreno y Horacio Casas y los espadas Luis Francisco, Jaime Rodríguez, Adrián Henche y Santiago Lueja.
Pedraza. Novillada sin picadores. Novillos de Los Bayones para Pablo Atienza y José Cabrera.
Lunes día 10
Carbonero el Mayor. Festejo de rejones. Astados de Sepúlveda para Iván Magro, Andrés Romero y Ana Rita.
Pedraza. Novillada sin picadores. Novillos de Los Bayones para Lilian Ferrari y Javier Montalvo.
Riaza. Primera de la feria de Hontanares. Novillada con picadores. Novillos de Los Maños para Miguel Cuartero, Javier Jiménez y Eugenio Martín «El Mani».
Martes día 11
Riaza. Segunda de feria. Corrida de rejones. Toros de Castillejo de Huebra para Alvaro Montes, Sergio Domínguez y Ana Rita.
El homenaje a andres hernando en pedraza Tal y como está anunciado, el lunes, día 10, en Pedraza de la Sierra se rendirá un homenaje público a su paisano el matador de toros Andrés Hernando, al cumplirse este año el cincuenta aniversario de su alternativa. El programa está establecido de la siguiente manera: De dos a tres de la tarde, visita abierta al museo Zuloaga, ubicado en Hostería Pedraza. En este mismo lugar, en sus acogedores jardines, almuerzo-homenaje. Después, en la plaza de toros y en ruedo de la misma, una vez roto el protocolario paseíllo, homenaje popular con entrega de una placa conmemorativa. A este homenaje pueden asistir cuantas personas lo deseen. Las invitaciones pueden recogerse en la hostería Pedraza.
