Un transportista falleció ayer en la Via Roma mientras conducía el camión en el que trabajaba, al sufrir una indisposición de origen cardiovascular de la que no pudo recuperarse.
Según ha informado el concejal de Tráfico Alfonso Reguera, el suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana en la rotonda que une la Via Roma con las calles San Gabriel y de La Luz, cuando el vehículo, perteneciente a una empresa de construcción segoviana que transportaba un contenedor de escombros, perdió el control y colisionó contra un vehículo todo terreno sin motivo aparente. Testigos presenciales del hecho indicaron que el camionero quedó sin sentido sobre el volante del vehículo, y tuvo que ser bajado por la Policía Local para ser atendido.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia del servicio de emergencias 112 cuyos facultativos realizaron maniobras de recuperación cardiopulmonar para intentar sin éxito salvar la vida de la víctima. Reguera lamentó estos hechos y aseguró que el accidente de tráfico solamente causó daños materiales en ambos vehículos, sin que los ocupantes del todo terreno resultaran heridos. Además, el tráfico no se vio especialmente perjudicado debido a la presencia de la Policía Local.
Por otra parte, un hombre de 41 años, cuya identidad responde a las iniciales E.R.A, resultó gravemente herido ayer como consecuencia de un choque entre dos turismos registrado en El Espinar. El siniestro se produjo a las 10.05 horas a la altura del kilómetro 69 de la carretera N-VI, dentro de El Espinar, a causa de una colisión frontolateral entre un Clio, conducido por el herido, y otro vehículo.
