El vallisoletano Eduardo Carazo será elegido hoy nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Castilla y Léon en sustitución del bejarano Alfonso García Vicente, en el transcurso del IX Congreso que esta formación celebrará hoy en el Parador de Turismo de la capital. Junto a él resultará elegido también secretario general el salmantino Daniel Llanos, quien remplaza en el puesto al procurador regional segoviano Daniel Sobrados.
Carazo, hasta ahora portavoz y adjunto a la presidencia regional de NNGG, cree que es el momento de reivindicar la política y enganchar a los desilusionados. “No nos resignamos. No queremos ser la generación de la crisis, queremos ser la generación que protagonice la recuperación económica”. “ La vía -añadió- para salir de la crisis es apostar decididamente por los autónomos y los emprendedores”.
El presidente del comité organizador del congreso, Pablo Pérez Coronado, considera que la cita “ va a ser un éxito de normalidad y democracia interna”.
El secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, será quien clausure el Congreso hacia las cinco de la tarde, en compañía del presidente provincial, Francisco Vázquez, y de la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado.
También se espera la asistencia de otros destacados dirigentes como la consejera de Agricultura, la segoviana Silvia Clemente.
