La localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos acogerá el próximo domingo 2 de diciembre, la Gala del Ciclismo Castellano y Leonés. Los corredores más destacados del ciclismo regional recibirán el reconocimiento a su trabajo a lo largo de la temporada que está cerca de concluir. La distinción al mérito ciclista será, en esta ocasión, para el bejarano Lale Cubino.
En cuanto a la representación segoviana los deportistas Alonso Sastre, Iago Garay, Antonio Martín y Fernando Arranz –a título individual– y la Sociedad Ciclista Segoviana –como asociación– estarán entre los premiados, por sus méritos a nivel regional y también en el caso de algunos a nivel nacional; o por un aniversario especial, como es el caso de la Sociedad Ciclista Segoviana, ya que el reconocimiento que se le concede es por el 50º cumpleaños de la Vuelta Ciclista a Segovia.
Entre algunos de los logros alcanzados por los ciclistas segovianos, cabe destacar el campeonato de España de Ruta Master 30 y el subcampeonato regional logrado por el exprofesional de San Rafael, Antonio Martín Rodríguez, que está viviendo una segunda juventud.
Por su parte el veterano Fernando Arranz Correa luce en su palmarés, además de otros puestos y victorias destacadas, un brillante primer lugar en el Campeonato de España de Ruta de Master 50; y un tercer puesto en el Trofeo de Castilla y León.
En cuanto al corredor sub 23 Alonso Sastre Martínez, ha cubierto una buena temporada con un primer puesto en el Campeonato de Castilla y León de Pista en puntuación; y un tercero en persecución individual.
Por su parte el especialista en BTT, Iago Garay Tamayo, además del título de campeón regional ha logrado un excelente tercer puesto en el Campeonato de España de BTT DH en la categoría élite y sub 23.
