María del Carmen Rojo de Andrés comienza su primera legislatura al frente de la Alcaldía de la localidad segoviana de La Matilla entusiasmada y con mucha ilusión por conseguir ejecutar los proyectos necesarios para que mejore la calidad de vida del pueblo y por lo tanto de sus vecinos.
“No tengo ningún tipo de experiencia política ni en gestión municipal, por lo que afrontaré estos cuatro años como alcaldesa con mucha cautela. Pero a pesar de no tener experiencia tengo muchas ganas de trabajar, ilusión y empeño. Además, cuento con ayuda de mi equipo de Gobierno, personas comprometidas e implicadas”, explica Rojo.
“Tome la decisión de presentarme alcaldesa con el objetivo de potenciar el pueblo y vivir una experiencia nueva e intensa. Creo que es una labor dura, pues mi mandato coincide con una mala situación económica a nivel mundial y, bonita, pues a fin de cuentas estas dedicando tiempo a tu pueblo”, añade
“Mi principal meta es hacer todo lo que pueda por el beneficio de la localidad y el bienestar de los vecinos, pues a pesar de ser segoviana, ya que nací en la capital, me siento de La Matilla, municipio de mi marido en el que vivo desde hace 35 años. Desde aquí aprovecho esta oportunidad que se me brinda para pedir a mis vecinos su colaboración, pues entre todos las cuestiones municipales irán mejor”.
—¿Qué destacaría del pueblo?
Sin lugar a dudas destacaría la Plaza del municipio, ya que es preciosa, la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y la ermita del pueblo, pues son monumentos muy vistosos que cuenta con numerosos fieles. La Matilla es un pueblo pequeño, tranquilo pero muy bonito ya que contamos con una privilegiada riqueza monumental y paisajística.
